jueves, 19 de abril de 2018

Full Metal Panic! Invisible Victory (2018) Episodio 1 "Hora Cero" Reseña del anime

Extraño, pero así es el anime, tienes una serie que tiene doce años de antigüedad y deciden hacer la continuación en el punto en el que se quedaron en Full Metal Panic Second Raid, afortunadamente el episodio de regreso funciona bastante bien con un nuevo enemigo -o un enemigo que en el pasado era anecdótico.

La serie ha sido adaptada esta vez por estudio Xebec que ha hecho un buen trabajo en el primer episodio, aunque es solo el primero y está por verse si funciona.

La nueva serie se centrará en Chidori y su poder latente, ahora sabemos que ella empieza a sentir los efectos de este poder que les permite a ella y Tessa ver tecnologías muy avanzadas. Leonard, el chico que le da su primer beso y quien es el hermano de Tessa, abre la puerta a la guerra con Mithril luego de que  Amalgam ataca todas las instalaciones de la primera e intenta capturar a Chidori.

Con pocos conocimientos de Full Metal Panic!, puedes entrar en este mundo, con un episodio bastante bueno, lleno de ritmo y suspenso.
Sagara quiere iniciar una relación de pareja con Chidori.
Siguiente, episodio 2 "Control de Daños"

Tessa se reúne con su hermano ante las tumbas de sus padres y esta declara a su hermano como enemigo.
Leonard y Tessa se declaran la guerra.
Chidori y Sousuke se encuentran pensando en su futuro Atsunobu Hayashimizu revela a Sagara que ella ha pasado sus exámenes de ciencias con un nivel perfecto -Chidori actua, fingiendo que es estúpida.
Chidori oculta que es una genio y es un problema.
Atsunobule dice a Sagara, que pronto tendrán que separarse y seguir su propia ruta en la vida, porque la preparatoria solo es un paso
Atsunobule se despide de Sagara.
En la noche ambos van agarrados de la mano a casa de Chidori, se encuentran con Leonard, quien desea llevársela -ella recuerda el beso.
Leonard revela que habrá una guerra.
Decide dejarla sola un tiempo, para que se decida y luego este advierte que pronto iniciará un conflicto entre Mithril y Amalgam.
Chidori oculta como se siente respecto a los demás.
Revela que Sagara ha matado a más de 100 personas, así, ella, que supuestamente siempre ha querido ayudar a Sagara, se separa de él, también le dice que gran parte del sufrimiento de Chidori, es que considera a la gente cercana a ella -demasiado idiota.
Revela cuantas personas han sido eliminadas por Sagara.
Contactan con Tessa, quien pronto ve que las comunicaciones son interrumpidas y usando otro dispositivo de los que son traídos al mundo por los Whisperes.
Los centros de control de Mithril son destruidos.
Sagara y Chidori tratan de escapar, él le dice que ella está destinada a tener las mismas habilidades de Tessa, mientras van a ser sacados de Japón, son interceptados por un gran número de enemigos.
Sagara se queda solo con Chidori.
Calificación: 8/10
Gran ritmo narrativo, estoy más acostumbrado a Fumoffu -la mejor comedia de anime japonés de la historia, así que nunca conecté con la serie inicial y Second Raid no me gustó demasiado excepto por algunas historias relacionadas al origen de Sagara.

En esta ocasión es la guerra y el dilema le toca en esta ocasión a Chidori, quien es una Whispered que sabe que esta habilidad de conocer sobre tecnología imposible, la separa de sus amigos y de Sagara.

No hay momentos de comedia, es la historia en un tono más serio.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.