miércoles, 7 de febrero de 2018

Overlord II (2018): Episodio 5 "El oro congelante" La derrota de los lagartos

Pedir que sus guardianes piensen por sí mismos, tendrá serias consecuencias para Ainz, pues aunque parece beneficioso, los guardianes terminarán pensando que Ainz ya sabe lo que cada uno hará y eso será bastante malo cuando hagan cosas sin informarle.

Anterior, episodio 4
Siguiente, episodio 6

Debido a que Ainz no quiere sentarse en la silla con huesos humanos que le preparan, prefiere sentarse en Shalltear, pensando que será una perfecta humillación, en cambio es Albedo la que siente el castigo, mientras la pervertida Shalltear lo disfruta hasta el final.
Ainz quiere ver que están haciendo los lagartos con las horas que les concedió, pero Crusch y Zaryusu están copulando, así que se le quitan las ganas de espiarles.
Cocytus llega con para cumplir la promesa de Ainz y permite que solo los que sean más fuertes caigan frente a su espada.
Zaryusu de cualquier forma no puede hacer prácticamente nada fuera de un ataque para tocar la piel de Cocytus, la armadura de Cocytus niega la capacidad de congelación de la espada de Zaryusu.
Todos son exterminados, pero Cocytus pide clemencia y evita que los cuerpos de estos sean convertidos en zombies, así que él ofrece a Crusch la oportunidad de revivir a su prometido a cambio de espiar para él.
Entonces Zaryusu es revivido y este promete lealtad ante Ainz porque le considera un dios y Ainz considerará resucitar a sus hijos.
Calificación: 7.1/10
Fue un episodio divertido, ya voy por el séptimo libro y sigue siendo una historia bastante difícil de tragar por el enorme poder de Ainz y que literalmente los únicos enemigos que él enfrenta, son sus propios guardianes. La adaptación del anime está muy por debajo de lo que me gustaria y viendo series como Drifters, creo que la decepción solo se incrementa.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Por fin terminamos con este arco de los lagartos tan pesado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traté de leer el séptimo libro pero fue demasiado para mi, no me gustan mucho los personajes invencibles, al menos esto no pasará de 12 episodios.

      Eliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com