domingo, 11 de febrero de 2018

Dragon Ball Super (2017) Episodio 127 "La última barrera de la esperanza" Número 17 fuera

17 se sacrifica por sus amigos, pero no entiendo la mecánica de los poderes de Jiren, nos cuentan su historia, pero como pasa con los demás personajes, debería ser una historia contada antes y durante, no en el mero momento. Tenía pensado que Freezer se uniría a Jiren, pero no.

Anterior, episodio 126
Siguiente, episodio 128

Jiren es herido por Número 17 cuando este estaba concentrado en Goku y Vegeta, así que descubren la manera de derrotarle si este concentra su ataque y deja abajo su defensa -es muy raro como funcionan los poderes de Jiren.
17 quiere saber el deseo de Jiren, Vermoud le pregunta qué hará con su deseo y él le dice llevarlos por un crucero. El deseo de Jiren es obtener más poder.
De la nada Vermoud cuenta el pasado de Jiren y que su búsqueda de poder parte de que al sentirse débil y ser abandonado por sus compañeros de combate, se dio cuenta que las personas se le acercarían sin necesidad de hacer nada únicamente porque era poderoso y no por que confiaran en él y que la justicia parte del poder absoluto. -Lo que es muy cierto ¿cual es la lección moral en ello?
Número 17 se sacrifica por Goku y Vegeta -posiblemente por Freezer, quien no importa demasiado, es el más débil de todos los guerreros, pero No. 17 sale primero.
Calificación: 7.7/10
La razón de que mantengan a Freezer puede que pase por hacer que se una a Jiren, quien bien podría aceptar la unión, porque no parece que Freezer tenga ninguna utilidad en este momento, se la pasó de chulo todo el torneo y es bastante débil, mejor hubiera sido Majin Boo, habría sido más útil y Mr. Santán habría sido mucho mejor para la trama.

La historia de Jiren fue patética, resultó que Jiren es un malo confundido, por esa razón no podrá ganar el torneo y si Freezer se le une, este regresará al infierno, quien hace el guión de la serie no tiene la menor idea de los tiempos narrativos, por eso no me sabe a nada cuando se explica el trasfondo de un personaje que es el antagonista, mejor hubieran hecho la trama del Androide 21, era más interesante -aunque igual de malo, pero más interesante y divertida, con una trama que apelaba más al pasado.

En el próximo episodio parece que Vegeta saldrá, pero quien sabe, ya se está alargando demasiado, afortunadamente no que da mucho para el final. Por lo menos la animación es más movida y mejor ilustrada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.