domingo, 11 de febrero de 2018

Dragon Ball Super (2017) Episodio 127 "La última barrera de la esperanza" Número 17 fuera

17 se sacrifica por sus amigos, pero no entiendo la mecánica de los poderes de Jiren, nos cuentan su historia, pero como pasa con los demás personajes, debería ser una historia contada antes y durante, no en el mero momento. Tenía pensado que Freezer se uniría a Jiren, pero no.

Anterior, episodio 126
Siguiente, episodio 128

Jiren es herido por Número 17 cuando este estaba concentrado en Goku y Vegeta, así que descubren la manera de derrotarle si este concentra su ataque y deja abajo su defensa -es muy raro como funcionan los poderes de Jiren.
17 quiere saber el deseo de Jiren, Vermoud le pregunta qué hará con su deseo y él le dice llevarlos por un crucero. El deseo de Jiren es obtener más poder.
De la nada Vermoud cuenta el pasado de Jiren y que su búsqueda de poder parte de que al sentirse débil y ser abandonado por sus compañeros de combate, se dio cuenta que las personas se le acercarían sin necesidad de hacer nada únicamente porque era poderoso y no por que confiaran en él y que la justicia parte del poder absoluto. -Lo que es muy cierto ¿cual es la lección moral en ello?
Número 17 se sacrifica por Goku y Vegeta -posiblemente por Freezer, quien no importa demasiado, es el más débil de todos los guerreros, pero No. 17 sale primero.
Calificación: 7.7/10
La razón de que mantengan a Freezer puede que pase por hacer que se una a Jiren, quien bien podría aceptar la unión, porque no parece que Freezer tenga ninguna utilidad en este momento, se la pasó de chulo todo el torneo y es bastante débil, mejor hubiera sido Majin Boo, habría sido más útil y Mr. Santán habría sido mucho mejor para la trama.

La historia de Jiren fue patética, resultó que Jiren es un malo confundido, por esa razón no podrá ganar el torneo y si Freezer se le une, este regresará al infierno, quien hace el guión de la serie no tiene la menor idea de los tiempos narrativos, por eso no me sabe a nada cuando se explica el trasfondo de un personaje que es el antagonista, mejor hubieran hecho la trama del Androide 21, era más interesante -aunque igual de malo, pero más interesante y divertida, con una trama que apelaba más al pasado.

En el próximo episodio parece que Vegeta saldrá, pero quien sabe, ya se está alargando demasiado, afortunadamente no que da mucho para el final. Por lo menos la animación es más movida y mejor ilustrada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com