domingo, 4 de febrero de 2018

Dragon Ball Super (2017) Episodio 126 "El desesperado ataque de Vegeta" Vegeta contra Toppo, el desenlace

Orgullo contra Tragarte tu orgullo, no es la primera vez que Vegeta se come su orgullo por culpa de su familia o por la necesidad de vencer, pero ahora parece que es malo comerse su orgullo por el bien del universo. La lógica no es lo único malo, pero quedarán satisfecho -el poder de la familia.

Anterior, episodio 125
Siguiente, episodio 127

Vegeta interviene dado que ni Freezer o 17 son capaces de detener a Toppo -17 lanza un golpe de curación a Freezer, pero no pueden hacer nada de cualquier manera.
Jiren en el fondo no parece ser el buen muchacho que todos esperábamos, quien decide hacer un ataque para dividir a Goku y Vegeta.
Toppo dice que se ha comido su orgullo y ha decidido pelear como alguien malo con fin de salvar a su universo.
Vegeta, quien tiene un propósito noble en la pelea, parece que gana un poder de nobleza que le da la capacidad de lograr un nivel mayor o un poder especial en contra de la destrucción, pero no determinante derrotar a Toppo.

Empleando un poder similar a la autodestrucción usada contra Majin Boo, Vegeta finalmente derrota a Toppo.
Jiren desde luego se muestra como un sujeto que desprecia el esfuerzo de su compañero y se prepara para utilizar todo su poder.
Calificación: 7/10
Ya inicia la batalla final y nuevamente no tiene mucha lógica, como sea Toppo alcanza su nuevo nivel sacrificando su orgullo y Vegeta elimina a Toppo no renunciando al suyo, sacrificándose a sí mismo, pero cosa rara, eso no funcionó contra Majin Boo, si contra Toppo. Parece que el poder de destrucción puede ser eliminado con un poder basado en la justicia.

Sobre Jiren, en este episodio lo hacen el malo, es un malo convencional o un héroe que no tiene capacidad de empatizar con otros porque se siente invencible como ocurrió con Vegeta y Piccolo.

Me sorprende que hayan llegado al final, pero 17 y Freezer no tienen mucho que hacer allí.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com