domingo, 25 de febrero de 2018

Darling in the FranXX (2018) Episodio 7 "Moratoria de caza de estrellas" Episodio de playa

La trama es exactamente como pasa con las series de la chica del cristal, el triángulo amoroso se convierte en cuadrángulo, sin embargo el protagonista nunca está al tanto de que es amado por la otra chica, quien acabará dándose cuenta que Goro la ama, luego nos vamos al pasado del mundode FranXX, donde se muestran los restos de la civilización y se confirma que el origen de los Klaxosaurios parte de la extracción del magma.

Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8

Les dan vacaciones al equipo 13 en una playa donde se preguntarán lo que es un beso y empiezan a tener una espina en el género opuesto. Goro está enamorado de Ichigo, la última tendrá que aceptar que su crusch en Hiro -sería mejor si el protagonista hubiese estado enamorado de ella desde el principio.
Los que gobiernan las plantaciones revelan que Hiro es un espécimen fracasado de un experimento, así ellos serán sujetos de vigilancia. Hiro y Cero Dos harán algún ritual tipo Instrumentalización de la humanidad llamado Grand Crevasse -Que es el título de una novela de un guiá de alpinismo cuya mujer -a la que sigue para mantenerse siempre enfermo, le pierde cuando el mismo cae en una grita de las montañas que amaba.
El chico que aparece al final del episodio 6 es parte de un grupo de élite de APE -la Nerv de su mundo, no dice su nombre y no sabemos si Cero Dos le conoce.
El doctor le advierte que si quiere seguir a su lado, deberá evitar dejarse llevar por sus emociones, así que hay una condición importante con Cero Dos y que o bien ella podría abandonarle o resultado de sus emociones, ella podría seguir el mismo tropo de la chica del cristal.
Cero Dos no lo besa, porque dice que es algo importante que declara su pertenencia a una persona, sin que sepamos si está enterada de que Ichigo lo besó y la idea que obtiene de que Hichigo le diga que él sera sus alas.
Kokkoro encuentra un folleto donde habla de los bebés y los embarazos cuando descubren los restos de una ciudad donde los humanos solían vivir.
Ichigo ve un panfleto de una pareja besándose y es acosada por Cero Dos de quien seguimos sin saber si sabe si Ichigo besó a Hiro, pero Ichigo le revela que ha besado ya a alguien.
Cero Dos les cuenta que la humanidad vivía en la tierra firme y los Klaxosaurios les obligaron a usar las plantaciones.
Hiro teoriza que es debido a la extracción del Magma, que los Klaxosaurios aparecieron, pero sus otros compañeros están agradecidos con Papá y las plantaciones.
Hiro y Ichigo pasean por la playa y ella quiere confesar lo especial de su beso, pero como pasa siempre, él está viendo las estrellas fugaces.
Calificación: 8/10
La humanidad es responsable de la destrucción del mundo y APE tiene unos propósitos que van más allá de pelear contra los Klaxosaurios que si seguimos el tropo podrían acabar con el sacrificio de Cero Dos, no sabemos como es la vida dentro de las ciudades humanas del futuro y porqué los humanos viven en ciudades ocultas del Sol, sin embargo Kokoro parece maravillarse de los bebés, que seguramente tampoco conocen.

Lo que es seguro, es que todos esos niños se producen mediante clonación.

No me parece tan importante la relación de Hiro con Ichigo y Cero Dos, fuera de lo que podría pasar si entre Cero Dos y Hiro existen problemas de confianza, de otra manera será lo mismo que hemos visto infinidad de veces en estas historias.

Los niños no saben nada del mundo, de las relaciones, de los besos -incluso al punto de querer besarse entre ellos sin deferencia de un beso entre mujeres u hombres.

Lo que es confuso es cuando Ichigo quiere hablar del beso que le dio a Hiro, dado que no tienen idea de lo que es el amor entre personas, es bastante extraño el objetivo que busca con ello, además de que el amor que ella sentiría no podría definirse dentro del ámbito de dos personas

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.