domingo, 11 de febrero de 2018

Darling in the FranXX (2018) Episodio 5 "Tus cuernos, Mi ingnia" El cambio de tono

No está nada mal el cambio de tono, pero creo que es un error la falta de consistencia y el exceso de clichés que a Trigger no le ayuda demasiado, están creando nuevamente Little Witch Academia, todo lo interesante al final, mientras odias a la protagonista.

Anterior, episodio 4
Siguiente, episodio 6

Las ciudades 13 y 26 se van a besar, que significa que harán una transferencia de energía, los chicos no saben qué es o si los adultos se besan, han sido mantenido lejos unos de otros, pero pronto se reunirán con nuevos equipos de FranXX.
Hiro tiene una extraña enfermedad y presenta los síntomas que otros pilotos que pelean con Cero Dos, Goro se da cuenta de ello, mientras Hiro finge estar perfectamente bien.
Le pide a Ichigo que ayude a Hiro, quien tiene una fiebre desde que decidió unirse a Strelitzia, pero esta dice que tiene otras cosas en que pensar, los equipos de la otra ciudad estarán con ellos para defender el beso, mientras los Klaxosaurios atacan en horda.
Zorome pregunta a los otros pilotos si han conocido a pilotos adultos, lo que este responde con que ellos nunca han visto un adulto, además, descubren que por alguna razón, todos los FranXX de su plantación, son todos diferentes, de igual manera con el uso de diferentes nombres, no es común entre las plantaciones.
Hiro está enfermo con un extraño parásito que crece y parece que sus niveles son letales, pero por alguna razón resiste, le permiten quedarse porque no tienen otra opción, pero saben que no durará otra batalla o sea, que Hiro no sobrevivirá.
Los nuevos niños están en contra de que Cero Dos pelee con ella, porque provocó la muerte de una de sus compañeras, a Cero Dos no le importan los débiles que mueren en batalla.
Ichigo trata de pedir a Cero Dos que no lastime a Hiro, pero esta le dice que si él no es apto, no le importa en absoluto que muera, mostrando que si se le remueve la diadema, muestra su otro lado como Klaxosaurio.
Goro descubre que está enamorado de Ichigo, Ichigo que está celosa y enamorada de Hiro, parece que esto es parte de la razón por la que los separan de la sociedad y de las personas, alguna especie de reacción especial.
Al final, cuando Cero le pide a Hiro si quiere seguir a su lado -la infección de Hiro es la sangre del Klaxosaurio. Hiro solo tiene una vez más para pilotar con Cero Dos, esperamos que se cumpla. Lástima que sea una serie de 24 episodios.
Calificación: 8/10
Parece que ningún niño llega a la edad adulta o no sobreviven a la misma, pero sería ir demasiado lejos, hay alguna clase de poder alojado en cada uno, lo que es claro es que los niños no nacen de padres, sino son clones o algo parecido, veremos que se introduce un nuevo equipo consistente en cinco parásitos y tres clones de Cero Dos.
Tres chicas(chicos) de cabellera rosada sin cuernos con bocas ocultas.
Espero que Hiro no sobreviva, no me agrada en absoluto, je, pero o es especial o no lo es en absoluto, se ha infectado con sangre de Klaxosaurio por el beso de Cero Dos, si se adapta podría vivir con la enfermedad, se transformará, no estaría de más que apareciera otro clon o clones de Hiro.
Todos tienen cabellos de distinto color, aquí todos tienen el mismo ¿Clones?
Luego todos los adultos de la ciudad se cubren el rostro, es cierto que hemos visto las caras de varios adultos, como el profesor, como Nana y Hachi, pero o es para ahorrar costes o tenemos un secreto detrás de cada plantación y es que sus tripulantes no viven de manera independiente, sino bajo el control de Papá, quien es como una especie de dios.
Cero Dos se comporta como si no le importase, cuando Ichigo le espeta que no es una humana, ella replica sobre lo que es un humano para ellos, como afirmando que Ichigo tampoco lo sabe -clones, jo.

Goro es contagiado emocionalmente por Hiro, quien pierde el norte por los celos y sentimientos que parece que no puede entender, su influencia no parece humana, eso explicaría porqué les apartan de los demás humanos y podría estar relacionado al contagio de Hiro.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com