domingo, 4 de febrero de 2018

Darling in the Franxx (2018) Episodio 4 "Flap, flap" El anime millennial

Por primera vez vemos a Hiro pelear con Cero Dos en Strelitzia y esta parece no exigir mucho de Hiro. Traté de ver este episodio una y otra vez pero parecía alguien con déficit de atención porque tuve que repetirla varias veces antes de siquiera poder terminarla.

Anterior, episodio 3
Siguiente, episodio 5

Mitsuru ha sido atacado por Cero Dos, luego de que todo parecía marchar perfectamente. Así que le advierte a Hiro de no pelear con ella porque es un peligro.
Los FranXX son enviados a pelear contra un monstruo que parece no tener un núcleo y nuevamente necesitan ayuda.
Hiro se esconde de Cero Dos, quien le pregunta si tiene miedo de ella, mientras pasa eso, la alarma suena, Cero Dos es llamada para mandarla al frente de guerra y se despide de Hiro.
Hiro revela que le gusta montar con Cero Dos... que no lo hace solamente por el simple hecho de que le permite usar un FranXX, además de que no le importa de que ella no sea humana.
Y ella se escapa para pelear con él en el Strelitzia .
Finalmente se unen al resto de los parásitos y eliminan al Klaxosaurio.
Ahora las autoridades confirman la compatibilidad con Hiro.
Calificación: 6/10
Ha sido bastante aburrido, no logro interesarme en los personajes, el triángulo romántico que no lleva a ningún lugar, la chica misteriosa que se interesa en un chico melodramático, una historia de fondo muy saturada, pero no relevante en términos de integración de la historia, no sé realmente que estoy viendo, Trigger debe centrarse en hacer animes con chicas protagonistas, porque en lo que respecta a protagonistas masculinos, no sabe lo que hace o peor, hace lo mismo que el resto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com