sábado, 10 de febrero de 2018

Dagashi Kashi Temporada 2 Episodio 5 "Ambulancia, ¡Apúrate, lenteja!" Ahora que ella se fue

Kokonotsu queda devastado por la partida de Hotaru, así que su único consuelo es el palo de paleta, que en algún punto perderá... ya esta parte es más romántica con muchos momentos más de comedia que de dulces, no veremos más a Saya jugar al doctor o siendo llevada al mundo Yuri por Hotaru, lo que me sigue molestando es que sigan metiendo cosas que no aparecen en el manga, como los continuos enojos de Saya con Kokonotsu, a quien básicamente adora.

Anterior, episodio 4
Siguiente, episodio 6

Kokonotsu se da cuenta que su tienda está por cerrar y Saya se preocupa -aunque se suponía que vivían también de venta de productos en los Matsuri.
Como sea, Kokonotsu se da cuenta si cierra la tienda de Dagashi, él perderá la oportunidad de ver el regreso de Hotaru y ofrecerle su premio. Decide limpiar la tienda.
Si padre convenientemente se rompe un dedo y eso cambia sus planes.
Junto a Saya y Tou decide limpiar su tienda, porque ambos saben que desde que Hotaru se fue, tres meses, eso le ha pegado bastante.
Hay un dulce, esta semana, que lo tradujeron como Apúrate lenteja y parece que Saya y Tou se lo toman a insulto.
Finalmente restauran la tienda con una limpiada y muchos dulces, que es una tienda bastante rara para los occidentales.
Él sabe que debe cambiar y su ocurrencia es reformar el Dagashi como una tienda de conveniencia, lo que es una gran idea, lástima que al lado se instala uno nuevo, poniendo en riesgo todo su sueño.
Calificación: 8/10
La animación, los dibujos, precisamente son horribles sobre la pobre Saya, pero bueno, al menos tenemos una segunda temporada, sobre el tema de la historia, Kokonotsu está por conocer al hermano de Hotaru, quien tiene una obsesión diferente, también esperaba que fuese un poco más larga el tema de la rehabilitación de la tienda, es el momento en que Kokonotsu toma más amor por el Dagashi, además de que empieza seriamente a preocuparse por que Hotaru no le abandone -sigue sin ser romántico el tema, pese a que se veo todo lo contrario.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Lo que no entiendo si es que se supone la tienda estaba en esas condiciones por no tener dinero como es que lograron repararla?? de donde salieron los recursos necesarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son una tienda y los dulces no son tan caros, el problema no es que no tengan dinero, sino que no tienen clientes.

      Eliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com