jueves, 18 de enero de 2018

Kokkoku (2018) Episodio 2 "Segundo movimiento" Bajon de animación y misterios curiosos

Sí, un segundo episodio en toda la gloria donde da un bajón de calidad muy notorio, algo que no debería pasar con estas series, es mejor episodios regulares que un episodio bueno y el resto terrible. De todas maneras conocemos más a los personajes y sus motivaciones.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

El pandillero que es traído por La sociedad del Verdadero Amor al mundo estático es asesinado por un gigante ser de madera al que el abuelo llama el Controlador y la secta le llama Heraldo, por lo que los que están congelados no puede ser atacados o dañados, porque el Controlador los protege.
Así que Juri y el Abuelo escapan para intentar el plan para rescatar al padre de Juri mientras los miembros Verdadero amor les persiguen.
Las intenciones del líder, llamado Junji Sawaga, son completamente diferentes a las de los demás fanáticos y pandilleros, quieren eliminar al Controlador para poder hacer lo que quieran con el Statis, que es como el abuelo define a ese mundo.
No pueden dejar ese mundo porque es un mundo que solo existe en un cuadro de tiempo y cualquiera que se quede atrapado en ese lugar, lo seguirá estando para siempre.
Shoko Majima es la otra enigmática miembro de esta secta, quien fue la que les informó de quienes eran los que poseían la piedra principal. Ella está presente y pone su bota sobre la cabeza de Takafumi, sin darse cuenta que una medusa de energía entra en el cuerpo de Tsubasa y le despierta.
Ella ha estado en el mundo estático antes, de niña y parece que Juri de alguna manera es capaz de expulsarle.
El abuelo descubre que estos les habían vigilado durante mucho tiempo para analizar el ritual de entrada -forma posible por la que entraron al mundo estático, aunque puede que hayan entrado al mundo estático con anterioridad con su otra piedra.
Está seguro que por esa razón Juri va caer en una trampa, cosa que pasa, pues cuando ella trata de tomar la piedra, ya la están esperando.
Calificación: 7.5/10
Shoko entra al mundo estático porque en el pasado ella entró al mismo sin saber la razón y parece que perdió a todos sus familiares y Juri es la persona que la devolvió a la realidad, razón por la que ella entendió la relación de los Yukawa con el Statis.

Al abuelo explica que el mundo estático es un cuadro de tiempo, no una realidad alternativa, si se mueven por un mili-segundo a otro cuadro, ellos estarían en un mundo donde los pandilleros se quedarían encerrados, la razón de no irse, es que si recuperan la piedra y dejan a su padre, seguramente este se quedará atrapado para siempre.

Parece que cada persona que es detenida por el Controlador, su medusa vuela al Yukawa más próximo, que podría estar destinado para convertirse en controladores o podría elegir personas aleatoriamente para llenar ese requisito ya sea porque tiene un lazo sanguíneo o porque fue en un momento en que los Yukawa usaron la piedra.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.