sábado, 6 de enero de 2018

Grancrest Senki (2018): Animes genéricos de fantasía - Estreno

Las memorias de las Guerras de la Crestas, otra serie de animación genérica, que como Granblue Fantasy The Animation, no es más que la adaptación de una novela ligera o un videojuego de esos que se hacen como panes en Japón.

La animación es una adaptación de las novelas ligeras de Ryo Mizuno que también tiene su versión manga.

Básicamente las historias de este género, hay una chica que hace contrato con un chico -véase el Grimorio de Zero, puede ser una gran maga o un ser espiritual, se pueden invertir los papeles como pasa en Mahou Tsukai no Yome (La novia del mago antiguo).

Al menos sigue las mismas premisas con diferentes personajes, lo peor sería que intentasen emular a Tales of Zestiria the X, que por mucho es el peor anime de fantasía, no por la historia, sino por la planeza de sus personajes y el problema con Grancrest Senki es que sus personajes son los propios de un shonen muy genérico.

¡El poder de la amistad y la campachanería!

Trama
Un mes en el pasado de Siluca Meletes... Aja, ja. Ok. Este... Los dos reinos se unirán para terminar con una larga guerra, pero un demonio de Caos aparece para acabar con los padres de ambos, dejando la princesa a su príncipe y Siluca no ha sido capaz de evitarlo.

En el presente se dirige con uno de los Señores feudales con los que ha sido manda a hacer un pacto de servidumbre, es escoltada por un contenedor del sello demoníaco, quien le jura lealtad luego de que detuviese a Siluca de salvar a los reyes.

Es detenida por unos hombres mandados por uno de los Lores de la Unión quebrantando el pacto de la academia de magos de no atacar un mago que no haya hecho un contrato.

Siendo una noble, no tiene el menor problema para atacar a su enemigos, pero un caballero llamado Theo Cornaro -más tarde descubre que no es realmente uno, la defiende y ella decide ver que hace cuando este muestra que tiene una cresta mágica.

Al derrotarlo, ella decide que de esa manera podrá salirse de su obligación y manipula a buen Theo para que ejerzan un contrato.

 Pero antes tiene que darle el emblema del nivel de un caballero para que pueda hacer su pacto -Poder por leveleo.
Desde ese momento se sella el destino de Siluca y Theo, quienes se abrirán camino hacia el caos que arrebató la paz al mundo.

Decir que es genérica, no es decir poco, fue como ver Nanatsu no Taizai (Los siete pecados), Fairy Tale y otros del estilo, no veo nada interesante al menos que me quiera hacer verla religiosamente cada semana, pero si te gusta el anime genérico -que no es un delito, pues es un anime de temporada más.

Para ser un seinen ha dejado mucho que desear, parece que el género en vez de ser para adultos jóvenes se ha vuelto cada vez más en una especie de Shonen plus, donde se importan los mismo temas y clichés a cambio de ver más gore. ¡Meh!

Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.