domingo, 28 de enero de 2018

Dragon Ball Super (2017) Episodio 125 "Toppo, el dios de la destrucción, desciende! Más cosas salidas de la nada

No creo que tenga sentido nada de lo que pasa, Toppo no debería poder usar el poder de la destrucción a menos que le otorguen el poder, el ser candidato no es lo mismo a poseer el poder de un dios. Y con tanto hype con Freezer, se desinfló, pese a que no lo han sacado -o sea, seguirá en el combate, no vamos a obtener demasiado de él.

Anterior, episodio 124
Siguiente, episodio 126

Freezer y No. 17 atacan al mismo tiempo de Toppo, quien es derrotado, por lo que decide convertirse en un dios de la destrucción. Freezer no puede hacer nada contra el poder de destrucción de Freezer y miren que milagro, Freezer parece que no es capaz de sentir el cambio de Ki.
Ya no necesita la justicia y se convierte en dios de la destrucción.
Ahora 17 pelea solo, no puede derrotarlo a menos que encuentre su punto débil, que sería atacarlo mientras lanza su poder.
La razón de tal poder, es que era el candidato al dios de la destrucción del universo 11. Nada puede tocar su Ki -como ya se vio anteriormente.
Freezer sobrevive al impacto, pero Toppo lo deja fuera de combate cuando salva a 17.
Nuevamente 17 tendrá que hacerle frente peleando uno a uno -17 salva a Freezer de ser eliminado.
No está mal, pero la escala de poderes y lógica de los mismos no tiene sentido.
Al final de tanto hype y Freezer no hizo nada, 17 parece que será sacado el siguiente episodio y Vegeta -espero, sería eliminado.

Sorpresa, sorpresa, Toppo es un dios de la destrucción, lo que falta por saber es cómo llegó a ese nivel sin haber sido eliminado el anterior.

A ver, Toppo envía un pequeño poder para destruir el poder de Freezer, pero cuando Freezer le envía una roca, su bola de destrucción que destruirá a 17 se desvanece... lógico.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. No tiene sentido, Toppo deberia eliminar a 17 rapidamente, es mas 17 corre y resiste, una pelea por sobrevivir y no los bota rapidamente, poder del amor diran los fans de 17 jajaja.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.