domingo, 21 de enero de 2018

Dagashi Kashi Temporada 2 Episodio 2 "Juego de Béisbol, Bote Pop pop y..." De regreso a las historia

El anterior episodio no solo mostró lo mucho que el anime se ha degradado para ahorrar costos, sino el poco tiempo que tiene para desarrollar una historia, el anime original era denso por el tema de los dulces, la gente no lo entendía y al ser productos que solamente se conocen en Japón, la gente difícilmente lo encontrarán emocionalmente vinculante o nostálgico. En el episodio To entiende que a Kokonotsu le gusta Hotaru y Saya ama a Kokonotsu.

Anterior, episodio 1 "Big Katsu, Peperoncino y..."
Siguiente, episodio 3 "Beigoma, Reminiscencia y..."

Debido al tornado Saya tiene que pasar la noche en la casa de Kokonotsu, pero llega Tou y Hotaru que está empapada y bueno se tiene que bañar. El dulce de la semana es un tablero de Béisbol que lanza dulces para intercambiarse por regalos.
Hotaru y Saya toman un baño y esta usa un juguete para niños que es un bote pop pop que se propulsa con agua y una vela.
Tou quiere espiar a Hotaru para ver sus melones, pero Kokonotsu le dice que no quiere que se convierta en un delincuente y le confiesa que él quiere verlos también, pero en el momento indicado, así su amigo ve el triángulo, pero no le importa demasiado -porque sabe que él se quedará con Saya.
Finalmente no es esa clase de serie, aunque no creo que Hotaru le importe que se las vean porque es como una niña.
Calificación: 8/10
No está mal, el formato de dos historias no sirve, es mejor integrarlas en una sola como lo hicieron en la primera temporada, esta serie tiene mucha gente que la odia, a pesar de que en Japón se le hacen bastante doujinshis, el tema de los dulces no es bastante bueno como línea argumental, por eso muchos no la tolera y están más interesados en la comedia y el romance.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.