lunes, 20 de noviembre de 2017

Inuyashiki (2017) Episodio 2 "Hiro Shishigam" Brutal muestra de anime japonés

Me he pasado flojeando sin publicar esta reseña y tengo varias semanas sin publicar regularmente, pero el segundo episodio de Inuyashiki merece la pena, aunque me ha decepcionado que no hayan adaptado todo el relato. Es brutal y realmente tiene una de las escenas más crudas que recuerde del anime.

Anterior, episodio  1 "Ichiro Inuyashiki"
Sigiente, episodio 2 "Naoyuki Ando"

Nos presentan a Hiro, un joven estudiante que va a la misma escuela de Mari, hija de Inuyashiki, y se encontraba en el mismo lugar que el viejo Inuyashiki y por tanto el mismo poder y habilidades -sin explicación alguna, él aprende a usarlas hasta su .
Su amigo de la infancia, Naoyuki Ando, es víctima de bullying y se convierte en un hikikomori, este le visita para decirle que se hará cargo de ellos.
Le muestra su poder, primero disparando con sus manos vaciás a un cuervo, luego estrellando a varios coches controlándoles con sus manos. Ando queda aterrorizado.
Hiro, a diferencia de Inuyashiki, siente el vacío en su corazón y comienza a realizar una larga serie de asesinatos. Aquí conocemos algo que en el manga también se puede pasar por alto, Hiro desde niño realmente tenía una vena psicópata.
Elige a una familia donde acaba con la madre, el padre y los hijos, intentando conversar con la hija de la familia a la cual aterroriza y mata.
En el manga puedes pensar que acaba con el padre e hijo de un Bang, pero es más tétrico cuando vez que el niño se ahoga.
Esta escena es bastante dura de ver.
Inuyashiki trata de detenerle, pero no llega a tiempo y Hiro le dispara, se levanta y se nota inmune a sus ataques... ¿Quien demonios es el viejo? Se pregunta.
Calificación:9/10
La espeluznante escena del baño es mucho más espeluznante que en el manga, aunque no se la razón de ser tan explícito con el niño y su padre y obviar las escenas de la hija y la madre que siempre las vemos fuera de cámara.

Nunca me pareció lógico el hecho de que Inuyashiki, siendo básicamente un robot, no pudiera llegar al mismo nivel de Hiro, cuando ambos son prácticamente el mismo modelo y lo que pasa con su madre rompe en mucho el relato o el ciclo del mismo, siendo el gran defecto del autor, por a veces cargarte a los personajes daña irreversiblemente una historia.

Pese a eso, no habría manera de explicar los recuerdos de Hiro o Inuyashiki, si estos no fueran realmente ellos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.