sábado, 2 de septiembre de 2017

Re:Creators (2017): Episodio 20 "Antes de que la reverberación desaparezca" Reseña y crítica del anime

Muy buen episodio, la historia se dirigió justo como predije, la confrontación pasaría por revivir a Setsuna, pese a que queda la duda de si todo terminará como un What if, donde al final revivirá la chica, pero ahora que veo, la serie solo consta de 22 episodios y el clip show.

Anterior, episodio 19 "Envuelta en bondad"
Siguiente, episodio 21 "El mundo es de nosotras dos: También te amo"

Nadie puede derrotar a Altair, Hiyaku, que es la más poderosa de ellos, resultó llegar al nivel de una Mary Sue, por lo que no le cuesta quitarle su poder, Meteora cae en cuenta que en el momento que perdieron el favor del público, Altair gana.
El plan principal de todos fue igualmente mal planeado, era usar una copia de Altair, para cambiar al personaje -complacencia narrativa o dispositivo narrativo para cerrar la historia.
Dispositivo narrativo, porque falla porque es menos complejo que Altair y eso da pie a la resolución,
Como no hay remedio y Altair ya completó el viaje del héroe, el espacio creado por Meteora ya no puede existir, Sota tiene su plan, que es el más lógico, y Magane le facilita su deseo.
Setsuna está regreso en el mundo, en el momento exacto en el que ella muere, en la estación de trenes donde finalmente tomó su vida.
Calificación: 8.4/10
La historia está bastante buena, si soy sincero, para un producto independiente, yo nunca hubiera elegido una trama tan convencional y que solo brilla en unos cuantos episodio como concepto, ahora que estamos en una período donde vemos montones de series sobre resets desde que aparece Stein Gate, luego Konosuba.

Setsuna regresará y tendrá esa conversación y de allí puede que se de el reset del universo, en el que se evitó la muerte de la protagonista, porque Setsuna es la protagonista de la historia, no Altair.

Esperemos que Netflix traiga por fin el tercer Boom del Anime que ni siquiera Ataque a los titanes ha logrado traer, en vista de los salarios de hambre y los pocos que realmente se benefician con el anime, incluso con los exitosos, ahora con presupuestos decentes, veremos si Netflix decanta la balanza y saca del estancamiento al Anime, atrapado en la indiferencia y las tradiciones, que ahora mirará lejos de sus fronteras.

Devilman es muestra de que los japoneses se verán obligados no a imprimir el estilo original del manga en que se basan, sino de "reinterpretar", algo que no es usual en Japón, que sigue con un Godzilla basado en un hombre en traje de poliestireno.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.