viernes, 1 de septiembre de 2017

Made in Abyss (2017): Episodio 9 "La gran falla" Reseña del anime

Un episodio bastante "natural gore", Akihito Tsukushi no se ató a ninguna regla del manga más convencional cuando creo su mundo, una de las ventajas de publicar en web y luego en compilaciones y eso me da esperanza que hay cierto grado de talento social oculto en los japoneses que es impedido por las editoriales.

Anterior, episodio 8 "Entrenamiento de supervivencia."
Siguiente, episodio 10 "El Veneno y la maldición."

En este episodio, que ya avanza bastante al manga, nos muestra la supervivencia de Riko a largo de la Gran Falla, a cuatro kilómetros de la superficie, la manera más sencilla es pasando por túneles donde ella no es susceptible a ser atacada. Alguien los sigue.
Pero las cosas se tornan terribles, cuando Riko se encuentra con un monstruo madokajack, que hace que Reg dispare su incinerador, lo que le dejará inconsciente dos horas. -Lo raro es que su casco no se prende.
El perseguidor, resulta ser el mismo monstruo carmesí al que Reg derrota en el episodio 1, quien tiene una memoria larga y va a por ellos con intención de acabarles.
Luchando por sobrevivir, Riko pasará un infierno y mostrará el significado de permanecer a esa profundidad en el Abismo.
Calificación: 8.4/10
La parte de la navaja en la panza del monstruo fue muy potente, luego los conejos del Abismo -o eso parecían, no piensan como amigos de los humanos, son completamente animales y para Riko no son diferentes de gallinas con las cuales se alimenta y hace su vida más simple, luego los pobres acaban en la panza de un monstruo que les engaña con un olor de su fruto favorita, si el personaje fuese otro, estas tramas serían más desesperantes y terroríficas, pero Riko todo se lo toma a cotorreo.

Ya al final de episodio, se siente más el poder del Abismo y se vuelve más relevante el relato. Finalmente Riko llega a la tercera capa.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.