domingo, 13 de agosto de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 103 "Gohan, no muestres piedad" Reseña del anime

Siguen alargando la trama de Brianne, fue lo  peor del episodio, porque se nota que no son fuertes, Jimeze, el Tutsido Mask aparece para armar el chiste innecesario, pero no es que no sea entretenido, sino que es ya un torneo que durará decenas de episodios y vemos que tratan de impulsar la comedia, pero es molesta que la...

Anterior, episodio 102
Siguiente, episodio 104

Goku y N. 17 están por derrotar a Ribrianne y Rozie, pero son rescatadas por Jimeze, quien es el Yardrat del universo 2 -que pensé lo había sacado Caulifla cuando peleaba con Goku, pero hay más de un ser de la misma especie en diversos universos.
Jimeze es como el Tuksedo Mask de Sailor Moon y defiende a ambas.
Gohan se enfrenta y derrota a Obuni, del universo 10, último peleador del equipo de Gowasu y Rumsshi.
Así que el universo 10 es eliminado -vemos que algunos de los ángeles si sienten afecto por sus dioses, especialmente el elefante me gusta bastante como personaje.
Calificación: 7.2/10
En el siguiente episodio veremos a Goku convertirse en SS-Dios, parece que tendrán que unirse todos los Saiyajines o no hay manera que alcance ese nivel, a menos que se lo saquen de la manga o use el Kaioken.

Sobre Ribrianne, no me quedan palabras, la detesto como personaje, no tiene sentido. Sobre Gohan, no es tan interesante, mil veces la larguísima trama del arco de Freezer.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Vaya mierda de torneo,el de exhibicion era mucho mejor,lo cual es muy triste.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña, se ve que esta serie se la va a pasar de torneo en torneo rebuscando personajes de si misma o de otros animes, que desgracia.

    ResponderBorrar
  3. Luego de haber visto el manga, me gustó mucho el personaje de Gowasu. Lástima que fue eliminado junto con su universo, sentí pena por él.

    También pensé que Jimeze había sido eliminado por Caulifla. ¿Porqué está nuevamente en la arena?. NPI. De seguro es de esos "esto sucede porque sí" de los que ya estamos acostumbrados.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.