sábado, 8 de abril de 2017

Frame Arms Girl (2017) Estrenos de Anime

Frame Arms Girl, la línea de juguetes de Kotobukiya, ha sido adaptada para crear un anime promocional de episodios de 24 minutos en plan Hand Maid May -otra serie sobre muñecas robot o genoides o de muñecas vivas como Rozen Maiden.

En vez de un chico, una chica de nombre Ao Gennai, recibe una muñeca genoide que piensa y se mueve por su cuenta.

Gourai es una muñeca con habilidades de combate que es la única que logra ser despertada por su usuario, Ao por tanto es elegida por la compañía para poseer a varias muñecas del mismo tipo de forma gratuita y recibiendo dinero, para que aprendan de ella.
Debo admitir que la genoide es bastante cute, pero no era necesario el fanservice.
La serie contará con doce episodio, creo que está bien, pero me mató el que tuvieran ropa interior expuesta, no es que me moleste el tema del fan service, solo que pudieron hacer algo que no fuese tan chocante y en plan loli, ¿a que chica le gustaría una muñeca con las bragas por fuera...?
Una cosa interesante es que el anime es animado a mano en cuanto a los personajes que no son genoides, estos últimos y sus escenas, en cambio, son en puro CGI.
Pero el problema es que las batallas son poco inspiradoras, ahí es donde se demuestra que es mejor no usar CGI cuando no puedas mejorar el aspecto del movimiento, que es donde se ve más barata la animación.
Recomendable si estás en la edad de la punzada, sino, es otra serie de temporada para públicos muy especializados de la comunidad otaku, yo paso.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.