jueves, 23 de febrero de 2017

Konosuba Temporada 2 (2017): Episodio 7 "Una invitación para esta cabeza hueca" Reseña del anime

Anterior, episodio 6 "¡Adiós a este irritante y colorido mundo!"
Siguiente, episodio 8 "Turismo en esta penosa ciudad."

Este episodio parece que resume la tónica de la serie entera, lo que llamamos episodios de momentos, como si fuera una comedia sin una narración principal. Luego de que Vanir le ofreciera un trato para comprar los derechos de sus productos, Kasuma y Aqua se vuelven locos en su riqueza.
 Su idea para ganar al rey demonio es contratar aventureros, lo que deja fria a Megumin, aunque la decadencia de Kazuma excita a Darkness, lo que es hilarante en todo momento como ya está bastante avanzada la comedia en este anime.
Mejor escena del episodio, imperdible.
Deciden ir a Arcanretia -no recuerdo el nombre en las novelas ligeras, que son las aguas termales donde el culto a Aqua reside y por esa razón evitada por el Rey Demonio, llevándose a Wiz, quien es sacada por Vanir, luego de que comprara objetos mágicos inútiles.
Pero las cosas se complican cuando unas bestias aparecen atraídas no por Aqua, sino por la dureza del cuerpo de Darkness con la cual pretenden estrellarse como parte de su rito de apareamiento.
Kazuma tiene que disculparse por su depravada compañera, que está disfrutando al máximo mientras imagina ser golpeada por la jauría de bestias, creyendo los defensores de la carreta que lo hace por valentía.
Calificación: 8.2/10
Excelente, si bien en el episodio no pasa absolutamente nada, finalmente no es el objetivo de la serie y es algo que se disfruta, llegando al antepenúltimo episodio de la temporada, que seguramente tendrá una tercera.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.