sábado, 3 de diciembre de 2016

Justice League Action (2016): Reseña y crítica de la serie animada

Después del fracaso de las series animadas de acción, Cartoon Networks lo tiene bien claro;  no quiere a la vieja guardia de aficionados, sino se dedica a una generación nueva, que desea algo más cómico, menos serio.

Sam Register nos trae otra de las conversiones de series de acción en series más en la tónica de Teen Titans GO!, que a pesar de ser para una nueva generación, se olvida por explicar a los personajes y solo empezamos con un episodio de aventuras con personajes que salen de la nada y que por su puesto, el espectador deberá conocer de antemano.

El diseño es infantilizado, especialmente en el caso del fleco de Wonder Woman, que más pareciera una adolescente.

Los episodios son de un formato de 11 minutos, porque los hiperactivos niños de esta generación son incapaces de ver nada más allá de esta duración sin irse a por el celular.

El primer episodio, Power Outage, es una repetición del villano que absorbe poderes de seres muy poderosos y para derrotarlo los héroes deciden engañarlo para que absorba los poderes de alguien con una gran debilidad (La debilidad de Superman contra la Kriptonita o Martian Manhunter y su miedo al fuego).

Son episodios puntuales, así que no persiguen construir un arco de temporada.

Entre las parte más negativas de la serie, es que quieren construirla en torno a personajes de soporte como Jimmy Olsen que son un poco anacrónicos y terminas odiándolos.

Calificación: 5.9/10

Crítica
Lo dicho, es una serie echa y pensada para niños pequeños y vender un concepto, animaciones simples y repetición de tramas de la JLA más simplificadas. Las líneas de juguetes igualmente están pensadas para segmentos más infantiles que un espectro más amplio, cada vez más acentuados con líneas de 12 pulgadas y que a inicios de este año se lanzó para el segmento demográfico de niñas de 6 años: DC Super Hero Girls en formato igualmente de 12 pulgadas en estilo Bratz, e incluso una línea de figuras de acción para niñas.

Si esperabas una nueva serie de la JLA, temo que te decepcionarás, especialmente cuando Warner Bros ha relegado a video bajo demanda sus animaciones de superhéroes para adolescentes y adultos.

Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. una serie no necesita tener una gran trama para ser buena, con tal de tener personajes carismaticos y tramas creativas, es suficiente para ser una buena serie, ¿y como es eso de que no hay tiempo para tramas grandes? si los primeross episodios te cuentan una historia sobre mounstruos que escaparon de la piedra de la eternidad, la serie funciona para que conozcas personajes poco conocidos como firestorm, constantine, swamp thing, blue beetle, etc. De echo, la serie tiene un formato parecido a batman el valiente (o the brave and the bold en ingles) donde aparecen un personaje que tiene que trabajar con otro personaje

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.