domingo, 2 de octubre de 2016

Bubuki Buranki: Hoshi no kyojin (2016) Reseña y crítica de la serie de anime

La segunda temporada de Bubuki Buranki llegó bastante rápido con Los gentiles gigantes de la galaxia. Estudio Sanzigen nos presenta la continuación de uno de los pocos animes hechos bajo fondos y personajes CGI, luego de Los caballeros de Sidonia y la Heróica leyenda de Arslan.

Esta nueva temporada nos trae a la segunda hija de Migiwa Kazuki, Kaoruko, quien es responsable de que fueran enviados a la Tierra.

La historia es la misma, unos monstruos llamados Buranki atacan la Tierra y los usuarios de armas especiales llamadas Bubuki, se les enfrentan creando enormes robots, cada parte del cuerpo es formado por cada arma.

La cabeza de esos robots es el corazón del mismo, Migiwa Kazuki imposibilitó a todos los usuarios de Bubuki tener corazones activados para evitar la existencia de más conflictos, lo que causa que sea odiado en todo el mundo.

En la primer Reoko Banryou es la única que se les opone y el plan de los diferentes equipos de Bubuki es subir a la Isla de los Buranki para obtener un corazón y reactivar sus propios robots, lo que produce la caída de la Isla.
Para esta segunda temporada los Buranki han caído a lo largo del mundo y nuevamente hay batallas, pero no solamente entre Burankis, sino entre Bubukis.
Kogane, Hiiragi, Kinoa y Shizuru dejan atrás a Azuma y en Taiwan encuentran a Kaoruko, su hermana, quien defiende la ciudad de los Buranki con un Oubu negro.
Calificación: 7.8/10
Crítica
Es una serie bastante interesante, porque sus personajes parecen más representaciones de un carácter más chino que Japonés, así que tienen una mente más abierta a la hora de abordar temas, especialmente no tenemos relaciones entre los personajes basado en un lenguaje sutil y mojigato que "adorna" todo el ánime actual, no, aquí vemos chicos con sueños bastante enamoradizos con elaboradas historias de origen.

La segunda temporada no es realmente una nueva temporada, sino la clásica serie de 24 episodios dividida en dos temporadas de 12, así que todo esta relacionado a la primera serie y este arco pondrá fin al conflicto con los Buranki, al darles el título de Gentiles gigantes de la galaxia.

Es una de las series que seguiré cada semana los once episodios que faltan por emitir.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.