domingo, 12 de junio de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 47 "Llamada de emergencia desde el futuro" Reseña y crítica de la serie animada

No fue tan espectacular como esperaba y no entiendo por qué Trunks no usó su poder, ni por qué Black no lo acabó si era tan poderoso, seguramente veremos la explicación más adelante. Mai por otro lado parece que es la mujer de Trunks, sin que sepamos como es que tiene una edad parecida sin las esferas del dragón que no existen en la era de Trunks y los que creían que Mai iría con Trunks, pues se han de haber dado tamaña decepción y sentido complacidos de que ambos tenga la relación que tienen.

Anterior, episodio 46 "Goku contra Vegeta-duplicado"
Siguiente, episodio 48 "El Hope!! vuelve"

Trama
Trunks del futuro camina entre una ciudad en ruinas por un atacante desconocido y logra entrar al escondite donde su madre se encuentra, que parecen no haberse visto en mucho tiempo.
Esta le da la energía suficiente para un viaje al pasado en la máquina del tiempo y deshacer el desastre que ha afectado a su mundo porque es un enemigo más poderoso que Trunks.
Aparece el enemigo responsable del daño, este mata a Bulma sin piedad y Trunks tiene que huir con la cápsula de energía y meterla en la máquina del tiempo.
Mientras en el pasado más cosas triviales pasan con Goku, Mai, la antigua colaboradora de Pilaf, aparece frente a Trunks y se hablan por sus nombre, ella lo recibe de una manera como se recibiría a un esposo (Okaeri) así que ambos viven juntos.
Le cuenta las malas nuevas y parten a Capsule Corp. Mai es atacada por el enemigo al que Trunks llama Black y corre la misma suerte de Bulma, si hubiese usado sus poderes habría podido salvarla, pero no se explica porqué no los tiene.
De regreso con Bills, Goku y Vegeta quieren entrenar y este les explica que Zeno es el dios absoluto de la destrucción, porque si algo le enfada termina por desvanecerse y que él se encargó de destruir seis universos de los 18 originales.
En el futuro se revela que Black es en realidad Goku con un pendiente verde en una oreja, aunque él mismo no se identifica como Saiyajin.
7.5/10
Crítica
Black es alguien que tomó el cuerpo de Goku y para ello usó el dije en su oreja, nunca entendemos la razón de que Trunks no use sus poderes o cómo Black es capaz de localizarle si Trunks oculta su Ki.

Este episodio no tuvo apenas trama, lo que me decepcionó, sin embargo las partes de Trunks están bien ilustradas y la animación se siente bastante clásica, lo que contrasta con los horrendos dibujos de Goku y Vegeta que parecen haber sido hechas por diferentes equipos.

Mai y Bulma mueren ¿Cómo podrán revivirlas sin las esferas del dragón? Aunque hay misterios en el origen de Black, lo que no significa o implica que sean las esferas las culpables.
.
Seguramente Black no tenga por intención matar a Trunks, sino enviarle a encontrarse con alguien poderoso con quien fusionarse.

La música como siempre es pésima y parece que la sacaron de un triste MIDI.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.