lunes, 25 de abril de 2016

One Punch Man OVA 5 (2016): "Las hermanas a las cuales le suceden muchas cosas" Reseña y crítica de la serie animada

El quinto OVA de los siete que componen la serie que precedió a One Punch Man y esta vez se enfoca en Fubuki, uno de los personajes que solo se conocen en el manga a profundidad y en el anime solo una breve aparición. Aquí nos presentan la conflictiva relación con Tatsumaki, su hermana mayor.

Trama
Fubiki tiene un mal día mientras Saitama toma la primera plana del periódico al acabar con el Rey de los mares, sintiéndose como si no fuera nada debido a su gran complejo de inferioridad.
En el tren se encuentra con Genos, quien regresa a casa luego de hacer las compras para Saitama.
Recibe la llamada del cuartel general avisándole de que hay una bomba en el tren que explotará al llegar a la estación principal.
Fubuki se pone a bajar a los pasajeros del tren uno a uno mientras Genos detiene el tren.
Las cosas son complicadas para Fubuki a pesar de hacer lo posible, no es suficiente, cuando su hermana aparece para salvar el día.
Calificación: 6.9/10
Crítica
Si lees el manga ya sabrás los problemas de Fubuki y Tatsumaki, la primera odia haber sido ensombrecida por su hermana y se ha rodeado de héroes débiles para tratar de sentirse en un nivel diferente que los demás, mientras la segunda tiene una personalidad repelente que es muy insegura de su pequeño tamaño que se preocupa de su hermana como para estar pendiente de ella.

La cuestión es que es un personaje del cual no sabes nada en el anime, así que el OVa bien pudo usarse para otro personaje, está bien, pero nada divertido o espectacular.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Igual hay que entender que son bastante populares asi que hacer una OVA centrada en ellas es algo logico

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.