domingo, 10 de abril de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 38 "El asesino Hit aparece" Reseña y crítica de la serie animada

Este era el episodio que quizás se debió dividir en varias partes, aunque tampoco fue muy interesante, era muy obvio que Hit no era tan fuerte, sino en cambio, tenía una habilidad para igualar la desventaja con Vegeta y Goku.

Anterior, episodio 37 "Vegeta contra el Saiyajin del sexto universo"
Siguiente, episodio 39 "¿Contraataque al poderoso salto en el tiempo?"

Trama
Hit derrota humillantemente a Vegeta para asombro de todos, Así que pese a que claramente no da golpes poderoso, su técnica secreta es temible.
Monaca es un fraude y fue elegido por Bills para evitar que Goku y Vegeta se confiaran.
Goku se da cuenta que el poder de Hit tiene que ver con la manipulación del tiempo, momento en el cual se congela el tiempo sin que él sea afectado, dándole una décima parte de segundo para atacar.
Pero Goku demuestra que es capaz de solventar esa desventaja previendo cuales serán sus ataques.
Calificación: 6.9/10
Crítica
No hay uso de la detección del Ki o la enorme resistencia de los Supersaiyajin, Hit les golpea y los deja inconscientes.

Hit tendrá más fuerza sin que sea muy poderosa, pero esta solamente la empleará congelando el tiempo y no comprendo cual es el gran poder que Goku y Vegeta sintieron provenir de él, lo que es ilógico al ser Goku y Vegeta los más fuertes, al nivel de los mismos dioses.

Hit solamente mete las manos en los pantalones donde radica su secreto o trama.

Lo que detesto de la pelea, es que parece una copia barata de Los caballeros del zodiaco, donde cada golpe es en el estómago y les sale luz de la espalda, lo que es ridículo.

Me había creído que Bills usaría secretamente a Monaca para pelear en secreto, finalmente no fue así.

En fin, no está mal, pero hasta ahí.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Fue un capítulo interesante en mi opinión, y más sabiendo que Hit tiene aproximadamente 1000 años (A pesar de que su apariencia diga lo contrario).

    Como que el cambio de director le está haciendo que la serie vaya a un buen rumbo, aun cuando ahora se ven "pequeñas marcas de sangre", algo es algo.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.