domingo, 3 de abril de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 37 "Vegeta contra el Saiyajin del sexto universo" Reseña y crítica de la serie animada

El único episodio más o menos interesantes, pese a que es una copia del final de Uub y Goku, cuando este lo provoca para que muestre su poder. Dicen que Akira Toriyama se ha hecho cargo del proyecto del manga el cual ha sido producido de manera desluciada, según parece.

Anterior, episodio 36 "La explosión de furia de Vegeta"
Siguiente, episodio 38 "El asesino Hit aparece"

Trama
El siguiente combate, Vegeta se enfrenta a un Saiyajin del sexto universo llamado Kyabe
Kyabe resulta ser un estratega de las batallas y deja atónito a Vegeta cuando copia sus técnicas y está apunto de vencerle.
Pero cuando le pide que se transforme en Super Saiyajin, responde que no puede, este le pide a Vegeta que le enseñe y parece que el principie de los Saijayines pierde un tornillo.
Amenaza con una vez le mate, acabará con todo su pueblo y planeta, lo que hace que Kyabe se convierta en Super Saiyajin.
Ahora ambos pelearan al mismo nivel y Vegeta explicará la razón de lo que hizo.
Calificación: 7/10
Crítica
Buen episodio, por desgracia es una copia del final de Dragon Ball Z, con Vegeta siendo el maestro que despierta los poderes del nuevo alumno enfureciéndolo.

La animación fue horrible y en algunos momentos parecía ser un dibujo cutre en Adobe Flash, me sigue preocupando la falta de una buena dirección y un control de arte a estas alturas cuando deberían ya agarrar un ritmo de dibujo y animación adecuado, pero cada episodio que pasa parece haber sido creado el mismo día que el resto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Hasta ahora, creo es el unico episodio el cual he visto que lo has catalogado como un "Buen Episodio".

    Ahora veremos como Hit le meté una paliza a Vegeta, pero, me parece un poco raro que tenga el nivel de un Super Saiyajin Dios Azul y que le haga frente sin problemas. :P

    ResponderBorrar
  2. Un chico que por primera vez en su vida se transforma en super sayayin peleando a nivel contra un super sayayin que supero sus limites y lleva entrenando hace años cuando deberia estar a nivel de Trunks o Goten cuando mucho.
    Bien pudieron haber sacado personajes poderosos a nivel de Goku y Vegeta sin que eso fuera incoherente al ser ese un nuevo universo pero parece que solo quieren sacar fanservice sin preocuparse de respetar su propio canon, solo emocionar con peleas y sacar poderes fumados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente cierto, pero la verdad es que son tan poderosos que no pueden tener ningún rival en ese nivel, por esa razón Toriyama finge amnesia.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.