viernes, 11 de marzo de 2016

¿Cómo se vería el Distrito Federal sin contaminación?

Ya vamos con tres días de fuertes vientos en gran parte de México, especialmente en el Distrito Federal y el Área conurbada se ha sentido potente, pese a que si comparamos esto con las nevadas de Sonora, no es apenas nada, aún así, por el brevísimo período de una hora pudimos ver un cielo completamente limpio, sin zonas grises o de hollín tanto en la línea del horizonte que apareció con un halo completamente blanco y no gris, como en la vertical, donde no estaba esa tenue y gigante mancha café del lente de esmog sobre la ciudad.
Créanlo o no, esto es un suceso que no se volverá a repetir en mucho tiempo, porque no es tan común tener vientos que soplen durante días llevándose trillones de metros cúbicos de aire de toda la capital.
Aquí se puede ver como la horizontal se podría apreciar todo el valle de México sin contaminación y con excelente definición, pero lo que me impresiona fue la vertical que es puramente blanca al Sur:
Lo mismo ocurre en el norte, es uno de esos espectáculos, solo una hora después empezó a cambiar y se puso grisáceo a pesar del fuerte viento en onda con el mayor tráfico de la ciudad.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. ufff, ojala se hubiera llevado la tormenta al df y un problema menos

    ResponderBorrar
  2. Nací en la ciudad de mexico en 1962, y te puedo decir que era hermoso ver todos los días los volcanes y amanecer escuchando el canto de pajaritos.
    me tocó ver nevar por los indios verdes.
    Poder ver águilas volando, y en fín cosas que ya no van a mirarse. saludos

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.