jueves, 25 de febrero de 2016

One Punch Man OVA 3 (2016): "El ninja que es demasiado complicado" Reseña y crítica de la serie animada

Tercer OVA serializado de los episodios de 13 minutos, centrados en Sonic que tiene su trauma por haber sido derrotado por Saitama que se mete dentro de sus pesadillas.
Allí conoce a Frank el Matagi, un cazador de invierno con el que reflexiona un poco acerca de sus miedos contra Saitama.
Matagi no es un sabio, tiene un trauma parecido luego de haber sido atacado por un oso que le dejó horribles marcas.
Sonic rescatará un jabalí que nombra Ino y nos muestra el lado más amable del enemigo número uno de Saitama.
Calificación: 7.8/10
Crítica
La escena del Renacido donde a Leonardo Di Caprio lo viola un oso..., ahora imaginen lo que le pasó al oso cuando Saitama le encontró.

Un episodio muy ameno con una historia más interesante que las hasta ahora mostradas por Saitama y Genos en su vida diaria, los problemas de Sonic por evitar que le den un nuevo toque en sus partes nobles están para botarse de la risa, no un episodio sobresaliente, pero se puede mirar sin culpa.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.