sábado, 20 de febrero de 2016

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 7 "Hermanas peligrosas" Reseña y crítica del anime

Y ya faltan solamente cinco episodios para que termine Gate, no podría estar más feliz, porque ya no pienso hacer más reseñas de varios animes al mismo tiempo y menos pienso comentar todas las series de anime que salga porque muchas son bodrios.

Este episodio no está mal, pues es entre la mediocridad de la historia principal, la batalla entre Lelei y su hermana Arpeggio, fue bastante buena.

Anterior, episodio 6 "Rondel, la ciudad mágica"
Siguiente, episodio 8 "Amor"

Trama
Con el Emperador en cama por el veneno, Zorzal se apodera de la capital y pide traer a Lelei, el héroe que derrotó al dragón.
Su idea es una guerra de guerrillas con Japón sin que Piña pueda hacer nada contra sus deseos ahora que los nobles que fueron traídos de vuelta de Japón se han aliado con Zorzal.
Por otro lado, la abuela de Lelei explica el origen de la puerta y cómo hay tantas especies en su mundo, cada miles de años los dioses han traído personas de otros sitios para poblar el mundo.
Lelei informa a su hermana y a Itami que ella es su esposa porque ha dormido con él tres veces y según su tradición... cuando Arpeggio hace un avance hacia Itami -vemos que incluso Tuka ahora lucha por su sitio en el harén de Itami, además él es rico, noble... y su trabajo como copista de libros se ve reemplazado por la computadora de Lelei.
Arpeggio se enfada y lanza un reto a su hermana para saber cual de las dos es la mejor al sentirse frustrada por haberse quedado atrás.
Al finalizar, vemos como un asesino intenta matar a Lelei, pero esta es salvada por un soldado de Piña, Grey Co Aldo.
Un poderoso asesino llamado El flautista amenaza a Lelei porque esta es reconocida por el pueblo como la que acabó con el Dragón de Fuego y es un estorbo para Zorzal que manda a alguien muy poderoso para la tarea, Grey quiere luchar, Itami decide huir, Chule por su parte manda una órden al senado que permite el asesinato a voluntad de Zorzal, lo que molestará al pueblo.
Calificación: 6.9/10
Crítica
Buen episodio, me gusta la parte del combate mágico, aunque esta serie animada tiene toda clase de carencias en su animación, solo quedan cinco episodios y seguiré solamente con el manga que es lo verdaderamente bueno de esta historia.

Sobre el plan de Zorzal simplemente no podía ser de otra manera, no había forma de comprimirlo si metían las partes más comunes de los mangas de harén, aunque ha decir verdad, los nuevo géneros del harén ya no son los mismos que cuando apareciera Love Hina y salvo por sus deshonrosas excepciones, los nuevos animes parten de conceptos más modernos... como la poligamia (jo, jo.).

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.