domingo, 22 de noviembre de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 20 "La advertencia de Jaco; Freezar y sus 1000 soldados se acercan" Reseña y crítica de la serie animada

Inicia el arco de Freezer que llega a la Tierra, para los que sigan el manga sabrán que yo no pienso leerlo aunque todo nos lleva a un nuevo torneo de las artes marciales.

Anterior, episodio 19 "La resurrección del emperador de la maldad, Freezer"
Siguiente, episodio 21 "La maldad del ejército de Freezer llega a Gohan."

Trama
Sorbet se da cuenta que ha despertado a un monstruo que no da nada por aquellos que lo resucitaron y su único objetivo es destruir a Goku, calculando que con cuatro meses de entrenamiento será capaz de derrotar a sus enemigos que han derrotado a Majin Boo.
Un extraterrestre llamado Jaco, el patrullero galáctico, llega a Corporación Cápsula para advertir a Bulma que dentro de una hora llegará Freezer -y no, no estamos a para los clásicos cinco minutos para la destrucción de Namekisei... en un tris llama a los guerreros Z.
Como Vegeta y Goku no está en la Tierra, Krilin debe hacerse cargo mientras estos regresan, todos se reúnen para enfrentarse a Freezer.
Calificación:6.4/10
Crítica
Una de las cosas que me gustan de Noragami, es que a pesar de ser una serie de menor presupuesto, su receta para ahorrar dinero no va en detrimento de la calidad, especialmente en el tema de los rostros, ellos prefieren no poner caras a los personajes de fondo, este episodio regresa a un estilo de animación y dibujo baste mediocre y se nota que hay reutilización de secuencias de animación, aunque están dibujadas con las patas.

Como siempre, los títulos de los episodios ya te explican toda la trama, la advertencia de Jaco -uno de los personajes con un manga propio dentro del universo de Dragon Ball que es amigo de la hermana de Bulma, algo de trama de Wiss y Bills, más un poco de la vida de Krilin.

Por lo demás todos los secuaces de Freezer en ese momento de la historia no están al nivel de ninguno de los guerreros Z, Piccolo los podría aniquilar rápidamente, el crecimiento de poder de Freezer sobre Goku simplemente no es posible.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.