domingo, 18 de octubre de 2015

One-Punch Man (2015): Episodio 3 "El obsesivo científico" Reseña y crítica de la serie de anime

No encontramos un villano principal en este episodio, Saitama y Genos llegan sin mediar palabras y destruyen todo lo que se pone a su paso y al final del episodio nos plantean un misterio sobre Genos y el robot que mató a su familia.

Anterior, episodio 2 "El solitario cyborg"
Siguiente, episodio  4 "El ninja moderno"

Trama
El científico loco de nombre Genus que envió a la Chica mosquito, es un hombre brillante que plantea la auto evolución como método para mejorar la raza humana, siendo tomado por un loco pasando décadas hasta que pudo rejuvenecerse y luego crear clones creando la Casa de la Evolución... como sea, a Saitama no le interesa nada, quiere un resumen.
Un antagonista de un episodio.
A Genus le interesa solamente el cuerpo de Saitama como caso de estudio, así que Genos le recomienda ir a por el científico y destruir sus planes, cosa que hace pues tiene que ir de compras al día siguiente. Genos por su parte le pregunta al gorila cyborg si hay otros como él mandado a destruir aldeas entre las creaciones de la Casa de la evolución, él dice que no, por lo que el misterio del Cyborg asesino continua.
A vemos si vemos al Cool Cyborg nuevamente.
Aquí no hay un Vegeta y Genos decide destruir todo el complejo sin conocer al verdadero enemigo. Genus al recibir las noticias de su subordinado que es perdonado por Genos.
Genos no se contiene nunca.
A costa de su vida Genus decide liberar a Carnage Kabuto, el más fuerte de sus creaciones probando sus conocimientos tecnológicos de lo más alto nivel evolutivo contra la fuerza de Saitama.
El ser evolucionado versus el ser entrenado. Genio vs. Esfuerzo.
Pero sus esperanzas se desvanecen al sentir el segundo lo poderoso que es Saitama, preguntándose cómo es que se ha puesto tan fuerte, algo tan "increíble" que ni el mismo Genos le cree una vez que Saitama lo revela.
Tres año de un entrenamiento mediocre.
Calificación: 8/10
Crítica
Un episodio que tiene momentos símiles a Dragon Ball Z casi paródicos del arco de los Androides y Cell donde Trunks tiene que acabar con los androides 18 y 17. Desde luego el entrenamiento de Saitama nadie se cree que sea la razón de que haya vuelto más fuerte, menos que se haya quedado calvo.

Genos puede ser malo sin saberlo.
En el epílogo se investiga el incendio y destrucción dejado por Genos, dado que es el mismo tipo de destrucción, hay dos soluciones, Genos es el Cybor que él mismo anda buscando o el mismo doctor que hizo a Genos también hizo al Cyborg que destruyó el pueblo de este, lo primero sería más interesantes. Si saben la respuesta no me la digan, no pienso leer el manga, así que déjenme con la sorpresa.

Las batallas son las que se llevan el episodio, aunque la trama fue muy simplona y a penas con comedia, buen episodio pero no el mejor.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.