sábado, 22 de agosto de 2015

Shimoneta (2015) Episodio 8 "El diablo sopla su propia trompeta" Reseña y crítica de la serie animada

Otro buen episodio que se centra más en la historia a solo cuatro episodios del final y establece, en esta ocasión Anna introduce a un nuevo personajes que parece ser un robot de alguna clase. Por otro lado, Anna se vuelve una psicópata que sigue descendiendo en el abismo en su búsqueda del amor de Tanukichi mediante la "justicia" y el combate a lo "lascivo" teniendo el efecto contrario.

Anterior, episodio 6 "Aquello que SOX ha creado"
Siguiente, episodio 9 "¿Sueñan los androides con masajistas eléctricos?"

Trama
Tanukichi despierta al lado de Kusori, la hija de Onigashira, pero su susto de muerte empieza cuando descubre a Anna oculta con un cuchillo esperando una explicación, él logra que Kusori simule ser su hermana, Anna se siente aliviada de que no tenga que matarle y le deja claro a Kusori que ella no es alguien con quien jugará.
Oboro Tsukimigusa es presentada por Anna, quien es la chica enviada por su padre para combatir la lascividad en la escuela.
Ella tiene la habilidad de encontrar todo lascivo a la vista, al mismo tiempo por alguna razón extraña también cambia fácilmente de opinión respecto a lo que es lascivo primero con Fuwa que quiere conservar la revista de No odies mi plátano pretextando que son artículos de estudio.
Tanukichi le cuenta a Kusori la manera en que conoció a Ayame y cómo él se da cuenta que en el fondo Ayame es una persona de un corazón puro y una moral alto, Kusori entiende perfectamente que Tanukichi en realidad está enamorado de la líder de SOX.
Ya como Ayame, esta les explica su plan de aprovechar el endurecimiento de las revisiones de escuadrón de la decencia y meter las revistas de Saotome en otras escuelas. Pero el plan cambia cuando Kosuri decide ir por delante de Tanukichi.
Así que al final ella maneja el asunto de entregar las revistas, lo que enfada Ayame, en el mismo momento a Anna le sale el tiro por la culata cuando Tsukimigusa le impide ir al baño a requisar el papel de baño, pero nuevamente cambia de opinión cuando Tanukichi le dice que eso no tiene nada de lascivo.
Anna enseña otras cosas que fueron recolectadas que muestran la efectividad de los prefectos que ha elegido para vigilar la escuela, todos ellos bien enterados sobre lo lascivo. Mientras Anna se muere intentando contener sus ganas para ir al baño, le dice a Tanukichi que todo eso lo ha hecho para ganarse su amor.
En solo tres días Kusori se ha hecho con toda la información necesaria dentro de la academia Zoshigaoka, infiltrándose en el mismísimo concilio de estudiantes y poniendo toda clase de trampas para los estudiantes.
Pero lo que no sabe Ayame es la manera sucia y vil en la que Kusori ha obtenido la información destruyendo amistades y amores dentro del concilio estudiantil, peor aún, convierte a Tanukishi en su esclavo-hermano cuando amenaza con revelar el amor que Tanukichi siente por Ayame, porque ellas es una pervertida del peor tipo; una persona sin escrúpulos.
No sabemos que hizo Kusori pero parece que le obligo a lamerle los pies.
Los prefectos inician sus búsquedas masivas y bajo la obsesión de Anna por impresionar a Tanukishi -que no pudo llegar al baño, aún cuando su amado ya no siente nada por ella.
Ayame le declara la guerra a los prefectos que han demostrado ser terriblemente efectivos contra SOX.
Calificación: 8.2/10
Crítica
Nuevamente tenemos un episodio con un argumento bastante claro y conciso, por un lado Kusori resulta ser una clase de pervertido peligroso y manipulador, por otro Anna sigue mostrando que tan bajo ha caído, perdiendo todo aquello que la hacía atractiva a los ojos de Tanukichi.

Tanukichi nos explica la personalidad de Ayame -que como ya había mencionado, es una puritana, que solo pelea por el derecho a imaginar y ejercer su sexualidad, pero en el fondo es tan puritana como Anna, la diferencia es que su moral es mucho más firme porque entiende las diferencias que Anna es incapaz de delimitar, como su lujuria.

Anna piensa que entre más brutal sea su lucha contra lo lascivo ella será más amada, pero eso es la causa de que Tanukichi no le ame, es un villano cuyo fin será cuando conozca la verdad de cómo es que Tanukuchi le ve.

Ahora con Kusori manipulando a Tanukishi y sin saber si le lamió los pies, veremos que el chico tiene una presión por decirle la verdad a Ayame. Debo decir que es uno de esos animes que superan por mucho su material original que no es ni la décima parte de divertido que el absurdismo de ver a Anna tirando sus "fluidos" por todo el camino o los personajes jugando con las grietas en la presa mientras ella se muere de ganas por ir al baño sin conseguirlo.

No sé si Tsukimigusa sea un robot, pero cuando llegué al final y vi el título del siguiente episodio me dejó muchas cosas bien claras, veremos en los próximos episodios.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.