sábado, 10 de enero de 2015

CFE manda un recibo de 606 millones de pesos a una familia de bajos de recursos

El recibo más caro que una familia ha recibido hasta la fecha por 606 millones 221 mil con 90 centavos redondeados a 1 pesos ¿Es que fue ese nuevo foco ahorrador? Se debió preguntar María Veronica Mena Hau, jefa de familia cuando recibió un recibo de esa cantidad a las puertas de su humilde casa en Uayalché de Peón, Abalá en Yucatán.
El abuso con estos recibos es la norma.
El consumo es bien justificado por esta "mansión" en la que viven estos gastones en la imagen de abajo.
El PAN sueña con que recuperarán la presidencia, pendejos.
Como fuera, no podían llegar a decirles paguen primero después hablamos, la Comisión Federal de Electricidad corrigió el recibo aludiendo un error en su sistema y no a la aleatoriedad con que se hacen los pagos, pero no se preocupen, cuando llega un recibo de tres mil pesos, allí no tienen reparo, paguen o se joden, si lo sabré yo que pago cargos de mantenimiento que no se de donde son, pero así estamos con estos gobiernos de medio pelo que nos tocan.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Cómo es posible que no sepan leer una cantidad?? Es "Seiscientos seis millones, doscientos veintiún mil, noventa pesos... CON CERO CENTAVOS" no 90 centavos.. pff ¬¬ han de trabajar en la CFE por eso se equivocaron en el recibo.

    ResponderBorrar
  2. casi 4 años despues me encontre este articulo y creo interesante comentar que este tipo de situaciones "curiosas" e "indignantes" generalmente se presentan cuando el medidor de energia es manipulado por gente que no cuenta con la "habilidad" necesaria para esconder un uso llamemosle "ilicito" pero eso le corresponde a la autoridad verificarlo.

    Algunas personas acostumbran colocar el medidor de energia invertido durante las noches para que el medidor retroceda en lugar de avanzar, y durante el dia lo colocan normalmente, en este avance y retroceso a veces sucede que el medidor retrocede mas alla de la ultima lectura registrada por el sistema, si coincide que la nueva lectura es tomada en esta condicion la computadora que hace el calculo del consumo lo interepreta literalmente y hace el calculo como fue programada, a la nueva lectura le resta la anterior para sacar la diferencia y lo multiplica por el costo unitario llevando a cantidades como la que muestra el recibo al interpretar que el medidor llego al limite maximo que puede registrar y continuo avanzando hasta que llego a la lectura actual.

    no me consta que sea el caso pero si he visto otros casos parecidos y casi siempre era una condicion como lo comento

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.