viernes, 14 de marzo de 2014

Kill la Kill (2013) Episodio 22 "Que me hablen tus labios" Reseña y critica de la serie animada

Y a dos episodios del final, llegamos al episodio 22 de Kill LA Kill, que se puede definir como preámbulo, después de esta serie y las otras tres que igual terminan en dos semanas, ya no haré más reseñas de anime por un rato, por su puesto que seguiré hablando de películas, series del pasado, actuales pero en formato de artículos únicos.

Este es el preámbulo de los dos episodios finales, Nui Harime parece que no tendrá más relevancia, lo que había dicho de las dos espadas pasó, no había caído en cuenta lo que pasaría con Jenketsu, pero era lo lógico.

Anterior episodio 21: "Incompleta"
Siguiente episodio 23: "Oro de imitación"

Trama
Si esperaban a que Ryuko se volviera a equivocar, no es así, ella le lanza su espada a Nui Harime, la loca modista de Ragyo tiene las dos partes de la espada tijera, pero eso no logra que puede evitar que Ryuko se vuelva una con Senketsu.
La batalla dura menos de los anticipado para Nui, quien pierde los brazos y las espadas, esta vez es incapaz de recuperar sus brazos, al probarse que ambas partes cortan completamente a las fibras de la vida.
Nui es rescatada por Rei Hooumaru, a quien amenaza con acabar sin piedad, esta le recuerda que debe acabar el Shinra Koketsu, después de eso no le importa lo que ella haga, mientras tanto, los elites de Satsuki recuperan a las personas atrapadas en los trajes COVERS y los restos de Jenketsu.

Por fin, Ryuko se disculpa por la manera de utilizar a Ryuko y le pide que pelee a su lado para proteger al mundo, esta se siente con ganas de pegarle, pero acepta, por lo que comparten el resto de la tarde junto a los demás.
Al tiempo que Ragyo se dirige a Honnouji, Satsuki mira el cuerpo reconstruido de Jenketsu, ella revela que Ragyo pretende convertir todo el planeta en una gran pelota de fibras de la vida y luego hacer que explote, de esa manera el mundo se convierte en una especie de diente de león, lanzando semillas al universo. Ellos tienen que destruir el transmisor principal y evitar que Ragyo trasmita la señal que convertirá a las personas en fibras de la vida.
Mientras Aikuro va a destruir el transmisor, Ruyko y Satsuki deben detener a Ragyo, las cosas ya no pueden detenerse.
Calificación: 7.6/10
Crítica
Lo que digo en la parte de la trama es muy poco en comparación a lo pasado en el episodio que intenta explicar el nuevo estado de la relación entre Ryuko y Satsuki, ya había dicho que ambas enfrentarían a Ragyo, no sabemos que es el Shinra Koketsu y como afectará a ambas, pero no puede ser demasiado dramático.

Ya se había dicho en el anterior episodio que Nui es incapaz de usar los trajes Kamui, siendo ella inútil después de completar su obra, podría ser absorbida por el Shinra Koketsu, quedando al mando de Rei Hooumaru, aunque eso solo si es un kamui, Rei también debe ser un ser de Fibras de la vida.

Me gustaría sinceramente una segunda temporada, no diré que es una de las mejores series de 2013-2014, eso está de más, pero sin duda será una de esas series japonesas que no serán olvidadas tan fácilmente.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Lo mejor fue ver a Mako salir del closet con su traje de batalla This was AWESOME!! yo no queria que muriera pues tenia la esperanza de verla con el traje otra vez y se me dio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa vuelta fue lo mas jaja Mako da para mucho mas por lejos de ser un personaje que alienta animicamente, tambien es una luchadora. Encima delante de los celestiales, no cualquiera.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.