viernes, 24 de enero de 2014

Kill la Kill (2013) Episodio 15 "No me detengas ahora" Reseña y critica de la serie animada

Me preocupé al ver este episodio que da la impresión de ser un final de temporada, no sé si tendremos Kill la Kill la siguiente semana o se tomarán un tiempo antes de volver, además de la noticia de que uno de los episodios no será emitido en televisión, así como un especial que se venderá en Blu-Ray el 3 de Septiembre de 2014.

Este episodio por un lado es soberbio y por el otro es terriblemente confuso en el apartado de la narrativa, no pude reírme, no sabía si era el momento adecuado, cuando caía un momento de pura acción a otro desternillante de risa, nuevamente apareció el problema de la cohesión dramática, siendo imposible entender el carácter de la serie.

Si tienen Crunchyroll, es una de esas series que deben ver, a pesar de que ya tengo una serie que me gusta mucho más, como es Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda.

He comprado el Disco de la música de Kill La Kill y me ha encantado, así que no me han decepcionado los productos de esta serie hasta ahora y espero que veamos pronto la figurita de Ryuko o de Satsuki, esta última es la que quiero comprar.

Anterior episodio 14: Cabalga como el viento
Siguiente episodio 16: La chica no puede ayudarles

Trama
Ryuko sigue en su búsqueda de la última parte de Senketsu. Aikuro llega a la base principal de los nudistas y es recibido por el grupo como la cabeza principal de esta organización, preparándose para la defensa de Osaka.
Y bueno, después de que perdemos casi 7 minutos en un enemigo random, Satsuki le revela que ella no quiere a las escuelas, sino en realidad ubicar a los que han provisto a los enemigos de la academia Honnoji de tecnología contra los uniformes Goku.
Ryuko llega para recuperar su guante sin el que parece imposible reactivar su traje, así que tendrá que enfrentarse a Satsuki con su traje Kamui en plena forma.
Aikuro y Kinagase llegan para proteger a Ryuko, que no da crédito a que el nombre de la organización es real, por desgracia caen en una trampa.
El verdadero propósito de Satsuki es acabar con la base de la organización de Aikuro, probando los líderes de los clubes sus nuevos trajes de tres estrellas.
La batalla es dura y sin el guante, Ryuko se ve en la necesidad de usar su poder de transformación con un riesgo muy grande de su parte, logrando así quitarle a Satsuki el guante.
Ryuko pierde la espada y ahora tendrá que pelear sin ella contra el poder de Satsuki que logra derrotar luego de engañarle con una espada falsa hecha de su traje, pues la espada de Satsuki es impresionantemente dura y afilada.
Debido a que sus amigos están en peligro, Ryuko por fin entiende que su venganza no es lo más importante de la vida, sino las persona que están allí, luchando por ella, así que cuando ambas están con una daga en el cuello de la otra, deciden retirarse.
Antes de hacerlo, Nonou destruye la base de los nudistas, lo que es una enorme pérdida para ellos, pero Aikuro dice que lo importante es que sobrevivieran, le promete a una intimidada Ryuko que si se va con él le explicará el secreto tras la muerte de su padre.
Calificación: 8.8/10
Crítica
Es un episodio impresionante en el apartado de animación, por no decir soberbio, es lo mejor que he visto este año en ese aspecto, la batalla contra el traje del cangrejo fue lo más decepcionante de todo el episodio, a mi no me parece siquiera relevante, sobre el dichoso secreto... Satsuki es su hermana o Senketsu es el alma de su padre o algo por el estilo, realmente no tengo idea, pero podría pegar, pues no sabemos quien es el padre de Satsuki, el cual debe ser alguien bastante interesante y el motivo bajo la dura personalidad de su hija, aunado al odio de su madre.

Me gustaría decir que la próxima semana lo veremos, pero por lo que se ve al final del episodio, mismo que no tiene el ending de los anteriores episodios, da la impresión de ser un fin de temporada. Solo faltan nueve episodios, uno no será emitido, así como un especial para el fin de año, yo desde luego cruzo los dedos para el ver el resto.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Un episodio no sera emitido sino que se incluira en un BlueRay en Septiembre??? Que movida mas sucia, se ve que quieren sacarle hasta el ultimo centavo que puedan, se nota la crisis en la industria....

    Otro capitulo en el que cuantan muchas cosas en poco tiempo y terminas necesitando tiempo para asimilarlo, lo mas interesante fue la funcion "Wolverine" de Senketsu xDD

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.