miércoles, 13 de noviembre de 2013

Coppelion (2013) Episodio 7 "Haruto": Reseña y crítica del ánime (1x07)

Llegamos a un nuevo episodio de Coppelion titulado Haruto, quien es el nuevo personaje que aparece para atacar al ejército de la 1ra División.

Anterior episodio 6: Planeta
Siguiente episodio 8: Hermanas

Trama
Ibara es herida por el obús de un tanque junto al supuesto líder de la 1ra división, que es dejado atrás por sus compañeros. Aoi está en completo shock, pero Haruto, el nuevo compañero de las Coppelion, le ayuda a que recobre la razón y ayude a su amiga.
Regresan a la base de los refugiados donde tratan a Ibara y le hacen una transfusión de sangre ofrecida por el mismo Haruto.
En la televisión escuchan que la conferencia internacional se reunirá por los próximos tres días, tiempo en el que para desgracia de las Coppelion, no serán evacuadas del lugar.
Ibara trata de hablar con Aoi, quien se encierra porque se siente culpable de lo que ha pasado, en el sótano de esa construcción el comandante de la 1ra división confiesa que su plan es reunir los deshecho nucleares y destruir el sarcófago de la planta nuclear siniestrada.
La razón por la cual el comandante se sacrificó a sí mismo, se debe a que en realidad no es el líder del ejército de la 1ra División, cada integrante del ejército trabaja por su cuenta en un objetivo común y quieren a las Coppeliion para llegar hasta el sarcófago, debido a que on las únicas que soportan la radiación.
Ibuki está apunto de dar a luz, por lo que al no tener posibilidad de ser evacuados, tendrán que salir del área radioactiva por sus propios medios.

Pero las cosas no saldrán como esperan pues cada sitio por el que pasan está bloqueado por un tambo de residuos tóxicos, lo que hace pensar que se trata del ejército de la 1ra División, pero es imposible, porque son tan radioactivos que nadie sería capaz de tocarlos salvo por una clase particular de personas.

En su lugar aparecen dos chicas que no son otras que parte de equipo de limpieza de las Coppelion con un objetivo desconocido, aunque podría estar relacionadas de cierta manera a la industria Tristar o la 1ra división..

Calificación: 6.5/10
Crítica
En este episodio Ibara cambia de personalidad de una chante y dramática líder, a una personalidad más optimista que Aoi, quien más que un personaje optimista, parece no participar casi en nada salvo de espectador.

Ibara ha recibido cierto desarrollo como personaje, pero no el suficiente para ser creíble. Aoi y Taeko son dos personajes de lo más anecdóticos.

Sobre las dos nuevas personajes, Kanon y Shion, quienes evidentemente son Coppelion, no sabemos que papel tenga o si están relacionadas al ataque del sarcófago que no puedo definir como la trama principal de la serie, que no parece tener ninguno y eso puede decepcionar a más de uno.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.