domingo, 17 de marzo de 2013

Star Wars: Clone Wars cancelada, no habrá sexta temporada

108 episodios de historias inconclusas, es lo que ha sido el destino final de Clone Wars, actualmente podrían producirse más episodios pero como parte de una historia y serie aparte.

Una de las razones es que Cartoon Networks tendría parte de los derechos de emisión de la serie animada de George Lucas.

No puedo quejarme demasiado, era una serie animada horrorosamente escrita, dispersa y con "secretos revelados" que son verdaderas tonterías, como el origen de la fuerza.

Lucasfilm Animation dijo que va a hacer una serie que explorará un punto de la franquicia que hasta ahora se había dejado aparte, esto hace suponer que por fin veremos algo de la era del trilogía original. Ahsoka Tano es un personaje que merece tener una conclusión, sin embargo, además de las cuestiones contractuales con Cartoon Networks, posiblemente los escritores de la nueva trilogía no quieran depender de los hechos de una serie que puede dejarse fuera del canon.

Otras series como Star Wars Detours ha sido retrasada pero no cancelada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

14 comentarios:

  1. Te sorprenderás pero siendo sincera te digo que prefiero mil veces las peliculas que estas series animadas de star wars las cuales han salidos estos ultimos años ¡que va! ¡naaaaada que veeeer!!...así que por lo tanto ni me va ni me viene si es o no cancelada.

    ResponderBorrar
  2. Buenio, el personaje de Ashoka si qu tiene algo parecido a una conclusion, aunque no satisfactoria y que encima convierte a un personaje ya establecido como una mala malisima. Aparte, Lucasfilm Animation ha dejado de existir, dadoque disney quiere que las nuevas series aparezcan bajo su sello exclusivo, algo que ya paso con spiderman cuando cancelaron la anterior serie animada de Sony en favor de la actual, de disney. Y no espereis ver Detours en mucho tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo, pienso que Lucas Arts y Lucas Films desaparezcan, no lo ha hecho ni Pixar, ni Marvel como marca.

      StarWars va a aparecer bajo el doble sello de Lucas Films y Disney.

      Borrar
    2. Lo que desaparece no es Lucasfilms,sino todas sus filiales como Lucasarts o Lucas Animation, que además veo lógico este movimiento por parte de disney, ya que antes, cuando Lucasfilm era una empresa "independiente", si que tenía sentido que se encargara ella sola de los videojuegos o las series animadas, pero ahora que forma parte de algo mucho mayor, esas filiales ya no tiene sentido que existan ya que disney tiene su propia empresa de videojuegos y por supuesto, de animación. Vamos, que por mucho que nos apene ver cómo la mítica compañía creadora de leyendas como el Monkey Island o Grim Fandango pasa a mejor vida, es que era lo que tenía que pasar.

      Borrar
  3. Una pena, esta serie estaba muy buena a mi entender.
    Tenia un monton de personajes carismaticos, y la mayoria tenian su propia vision y mision en la vida. Algo que es la distinguia de otras series en donde solamente hay dos visiones la mala y la buena. Ademas muestran a un Anakin, Kenobi y Ashoka como centro de la historia, pero no al punto de saturarla, mostrando que en el universo Star wars hay mucho mas para ver que un unico personaje. Entre los personajes que me gustaron estaban Ventress, Dark Maul, Talzin, Pre Vizla, Boba Fett,Capitan Rex y Odie al hijo de puta de Krell. Por ultimo los escenarios y paisajes estaban muy bien logrados y encajaban a la perfeccion con la personalidad de los que los habitaban. Ojala que no se corte y que decidan en algun momento continuarla.

    ResponderBorrar
  4. Ahsoka merece un final, no matter what. Es uno de los mejores personajes.

    ResponderBorrar
  5. No, no quiero ver a Vader un personaje algo oscuro con la magia del Disney moderno. Si, fuera el Disney de los 90, sería buena cosa.

    ResponderBorrar
  6. Pues la verdad Ahsoka en los últimos capítulos si que estaba bastante buena.

    ResponderBorrar
  7. Bastante atractiva me refiero.
    Sin embargo, creo que podrian hacer algo referente a Darth Sidious.
    Como fue que llego a ser el sith mas poderoso y mas peligroso de la galaxia, aun me cuesta creer que el tipo que mato a tres maestros jedi tuviera dificultades contra Windu.
    Ya que si bien es un jedi muy poderoso, de lo que vi en la saga su poder y habilidad no era tan diferente al de los otros tres.
    Ni que decir que luego con Yoda se la pasaba riéndose de su oponente.
    Por mucho el mejor sith que se ha visto.
    Por eso creo que una pelicula suya impactaría mucho.
    Darth Maul también es buena opción y su habilidad es impresionante.
    Dooku porque diablos renuncio a ser jedi. No veo mucha diferencia entre su nivel y el de Sidious. Salvo que Dooku es mas calmo mientras que Sidious usaba un estilo muy agresivo.
    En fin eso seria muy bueno.

    ResponderBorrar
  8. Si pero Sidious según lei en la novela de James Luceno Darth Plagueis era una pulga comparado con su maestro. Mejor que hagan una de Plagueis un Sith capaz de crear vida y sobrevivir a la muerte. De hecho lo mato a traicion, dando a entender que Plagueis podría haberlo derrotado en un combate. Y hay que tener en cuenta que la habilidad de Sidious con el sable laser estaba al nivel de Yoda.
    El mejor sith para mi es Plagueis y el mejor Jedi era Qui Gon Jinn. Ya que ambos eran rebeldes y se aparataban mucho de la tradicion. Ambos descubrieron una manera de escapar a la muerte, en ambos casos Qui Gon y Plagueis lo traspasaron a Sidious y Yoda. Plagueis y Qui Gon son los verdaderos Jedi y Sith mas grandes de la epoca.Solo ellos se preocuparon en estudiar la Fuerza mas haya de lo que querian Yoda y Sidious.
    Si los jedi hubieran aceptado la filosofía de Qui Gon y hubieran concentrado sus poderes en el presente podrían haber detenido a Palpatine mucho antes. Ya que los Jedi se concentraron en ver el futuro.
    Miren que Jinn en solo una pelicula descubrio que Maul era un sith mucho antes que los otros jedi y gracias a el supieron que podría haber un segundo sith oculto

    ResponderBorrar
  9. yo creo que tiene que haber una sexta temporada y que en esta aparezca ahsoka, no tiene sentido que se retire de la orden jedi, es uno de los mejores personajes !

    ResponderBorrar
  10. Ya le tenian previsto un final diferente, muchos de ellos donde moria, fue necesario tambien porque disney compro lucasfilm y no dejaron continuar el programa. Lastima no solo por ahsoka sino por Ventress y Maul que ahora estaba muy interesante.

    ResponderBorrar
  11. No tiene sentido seguir haciendo estas películas, para mi la mejor serie fue la del 2003, por lo menos es lo que pienso. Además si siguen sacando películas y series se volverá una molestia.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.