viernes, 26 de octubre de 2012

Siniestro (2012): Ficha y trailer de la película

Sinister es una película del director Scott Derrickson, que pueden conocer lo por la cinta El exorcismo de Emily Rose (2005) o la ignominiosa adaptación de El día que la tierra se detuvo (2008), nos presenta su última aventura cinematográfica de la mano de los productores de Paranormal Activity, que no es una gran carta de presentación fuera de su éxito.

Siniestro es una película más convencional con un reparto de segunda linea donde Ethan Hawke es el actor más caro del reparto con una inversión de apenas 3 millones de dólares, incluso más barato que la última parte de Paranormal Activity que es lo que diferencia un éxito de un fracaso en el género de terror.

Trama
Ellison Oswalt (Ethan Hawke), un escritor especializado en crímenes, se muda a una nueva casa donde una familia fue brutalmente asesinada, una fuerza maligna parece habitar la casa y cuando encuentra un misteriosa película en 8 milímetros, conoce cual es el recorrido que siguió esa familia, amenazando la suya.

Es una típica cinta que mezcla varias películas, en especial Ringu (1998) y Paranormal Activity (2007), fue estrenada en México desde el 12 de Octubre, no ha sido un suceso comercia, sin embargo si lo ha sido en base al presupuesto empleada en ella, por lo que no dudemos que habrán secuelas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.