jueves, 18 de octubre de 2012

Resolver problema de acelerómetro en Android

Muchos juegos y aplicaciones que requieren del acelerómetro por ejemplo; Air Penguin, pero no funcionan correctamente en todos los dispositivos Android y si se corren, salta de forma aberrante hacia la derecha o izquierda sin hacer ningún movimiento, esto puede deberse a la antigüedad del videojuego.

Sintoma
El videojuego o aplicación de conducción o similares, nada más iniciar el juego se va a la derecha o la izquierda, lo que hace que uno pierda.

Como se hace
Para esto pulsamos sobre el botón de Configuración que debe estar en el escritorio de Android o en las aplicaciones.

En la opción Mostrar buscamos y pulsamos en Accelerometer coordinate system:
Pulsamos en Special coordinate system, to support some other games y pulsamos el botón de menú o de regreso para salir de esa pantalla (No pulsen en Cancelar).
 Ahora prueben el juego que no les servía y verán que ya no tendrán problemas. Esta solución es probada en Android 4.0 y funciona perfectamente, si su sistema no tiene Android 4.0, busquen la guía de Actualización de Android correspondiente a su dispositivo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. hola!, mi android 4.0.3 no tiene esa opcion, solo una llamada "sensor style" y tiene las opciones 2.x y 4.0 y ninguna me soluciona el problema... podrias asesorarme como instalar el "accelerometer coordinate system"? mil gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se instala, viene con Android. Si no lo trae es raro porque el mio es 4.0.3

      Borrar
  2. buen post!!
    amigo esto sirve para acelerar los juegos??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acelerometro -> acelerar los juegos. JAJAJAJAJAJA

      Borrar
  3. Hola, te agradezco me indiques como desactivar el método de coordenadas de la pantalla. gracias

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.