martes, 16 de octubre de 2012

Microsoft Surface y Windows 8: Cronica de un fracaso costoso

Don't Be a Vidiot es el episodio 15 de la segunda temporada de Alvin y Las Ardillas (1983) donde Alvin y sus hermanos tienen que crear una animación en su conjunto, pero los egos de cada uno los llevan a un desastre, Alvin especialmente crea un video destornillante e inecesariamente inverosímil, pensando que entre más tonterías pusiera en pantalla (como camellos bailarines), bueno, esto haría su video por defecto el mejor, aunque además de ser un desastre financiero, en el fondo era muestra de su egoísmo.

Pero es Theodore quien crea el video ganador siendo el más simple de todos, el término Vidiot se traduciría como Vidiota es lo que hoy me pareció ver en el video promocional de Windows 8, que siendo franco es horrible. Yo ya he dado mi opinión de Windows 8 y no va a cambiar, es un sistema operativo que no entiende a su público y mucho peor, no entiende a su competencia.

Con un precio de 499 dólares Microsoft lanzará al mercado su tableta Surface RT... sin el teclado, al mismo precio que un Ipad, con menor potencia gráfica. Si quieres un teclado tendrás que pagar 100 dólares extra... Sin aplicaciones... fuera de Office. Android tiene 500 mil.

Esperen esperen, ¿entonces el teclado es un Accesorio y no parte de Surface RT?

Uh.
Finalmente Suface es la parte de arriba.

En este video se hace pensar que ambos, teclado y la tableta son el mismo producto, no se destacan las aplicaciones, el poder gráfico, los beneficios para el cliente, es un baile vacio.

IOS = Celulares y Tablet
Android = Celulares y Tables
Windows 8 = Notebook aspirando a Tablet.

Windows 8 + Microsoft Surface RT: Una bonita receta para el desastre.


Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. Vamos a ver que tan mal le va, yo tengo un ipad 3 y si extraño el teclado :(.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no mal recuerdo el Ipad tiene teclado bluetooth y no cuesta 100 dólares, los puedes encontrar desde 20 dolares.

      Borrar
  2. Tengo el ipad 3 pero esta liberado para cydia lo hice yo mismo
    y la bateria dura un poco menos, con el teclado no se que tiempo me deberia durar la bateria, 20 dolares esta bien por un teclado y el ios es facil de usar.
    Vaya queria pasarme al W8 para probar que tenia de bueno pero aparte de tus comentarios, otros tambien han tenido problemas y se quedan con xp o w7.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende de que teclado, generalmente si es bluetooh el usarlo tiene un coste en la batería, pero es menor a si usaras un USB.

      Borrar
  3. Solo seria cuestion de probarlo,ya me decidi
    de todas maneras hay ipas de office que son buenas y para navegar al menos no necesito mucho el teclado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo un Android, pero no lo uso salvo para entretenimiento, los productos de Apple no me gustan.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.