domingo, 7 de octubre de 2012

Gana Hugo Chavez en Venezuela por tercera vez

El presidente Hugo Chavez Frias ganó en Venezuela por tercera vez consecutiva con el 54.42% de los votos para un periodo que le dará acceso a otros seis años en el poder para el período 2013-2019.

En medios occidentales y de derecha ya hablan de fraude, de que no es una democracia y lo usual cuando no gana el candidato de las derechas, encarnado por Capriles Radonski.

Chavez seguirá, mientras el grifo del petroleo alcance, dando un respiro a la dictadura cubana por otros seis años más.

Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que merece en Venezuela se debaten entre los corruptos de derecha o los comunistas de izquierda, aunque aquí la situación no es distinta. Por ahí me contó un pajarito, que en México algunas encuestadoras hacían llamadas a Venezuela hablando pestes de Hugo Chavez ¿Quien paga esas encuestas? ¿El Partido Acciona Nacional?

Y luego hablan de conspiranóicos y conspiradores. El candidato Capriles felicitó a Chávez por la victoria, esperemos que Chavez haga lo mismo cuando pierda en 2019.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. jajaja esta frase resume mi percepción de este tema:
    "Chavez seguirá, mientras el grifo del petroleo alcance, dando un respiro a la dictadura cubana por otros seis años más".
    es evidente que en todo este tema es el régimen de los Castro lo que veían con mucha preocupación sobre las votaciones que se efectuaban en Venezuela. como partidario de la Democracia, siento que lo que se vé en Venezuela (temo que al final la influencia Neo-liberal que impera en Chile) hace que uno vea con malos ojos lo que esta pasando en esta "seuda-democracia" Bolivariana. Chavez es un claro ejemplo de Líder "populista" Tan común tanto en Sudamérica como el resto de Latino América, pero que andamos con cuento mejor no me pongo ha hablar del Presidente "payaso" que tenemos acá en Chile que hartos disgustos ha generado en muchos de la ciudadanía (no es chiste cuando digo que un 33% lo apoya).. como siempre interesante columna

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.