jueves, 13 de septiembre de 2012

Black Dynamite (2012): Episodio 3 - "Impuestos y Muerte o Llévalo a Sunset Strip" (1x03) Reseña y crítica de la serie animada

Taxes and Death or Get Him to The Sunset Strip es el tercer episodio de la serie y el cuarto contando el piloto de la serie de animación Black Dynamite, este episodio no lo revisé en la continuidad y será bastante corto.

Black Dynamite se centra en personajes y hechos de los años sesenta para este episodio en el comediante Richard Pryor. En este episodio se habla de Sunset Strip, un área famosa de Hollywood, una zona roja tolerada por la ley. Es bastante curioso, pero hasta la fecha hay muy poco interés en este Show a nivel internacional a pesar de su calidad.

Anterior episodio 2: Bullhorn Nights or Mandingos Got a Pink Toe
Siguiente episodio 4: The Dark Side of the Dark Side of the Moon

Trama
Black Dynamite le debe al fisco 60000 dólares de impuestos atrasados que mandan a un grupo de matones para recordarle su deuda, por lo que los miembros del orfanato de zorras le hacen una donación que Dynamite por su orgullo no acepta.
Por lo que Dynamite se ve forzado a trabajar como guardaespaldas del cómico Richard Pryor, un productor de películas le ofrece pagarle el dinero que necesita con tal de que lleve a Pryor a Sunset Strip.
Richard Pryor fue un cómico muy famoso entre 1970-1980.
Pryor tiene un complejo y miedo a presentarse en Sunset Strip porque la gente no lo toma en serio y siempre está escapándose de lo que hace mejor. Pierde a Black Dynamite quien se ve obligado a buscarlo para pagar sus deudas.
Al no encontrarlo van a buscarlo a la casa de Paul Mooney quien escribía las rutinas de chistes para Pryor para localizarlo quien está más loco que el mismo Pryor. Quien los lleva en un camino equivocado. Pero este les confiesa que Pryor nunca quiso ser un comediante, sino alguien más parecido a Malcom X.
Dynamite se da cuenta que Pryor está decepcionado por como a ido su vida y se propone cumplir su misión demostrándole a Pryor que es alguien talentoso y no solo un drogadicto que nadie toma en serio.
Richard le agradece que a pesar de que todos se ríen de él, que sea el único que lo tome en serio.
Después de que le arrebatan su paga a Dynamite el fisco ve a Pryor entrar al teatro de espectáculos donde se muestra su Show en vivo, pensado que inspirará a generaciones de Don nadie, pero en lugar de eso Pryor toma un maletín lleno de droga cerrándole la boca.

Calificación: 7/10
Critica
Richard Pryor era un comediante muy famoso en su tiempo, pero como todo comediante, tuvo su época, pocos se acuerdan de él, como pocos se acuerdan de quien fue Jim Carrey o el mismo Bill Cosby.

A pesar de la tormentosa vida del actor, plagado de violencia y abuso de enervantes, no es lo suficientemente interesante para entretener al espectador en un episodio algo irregular y plano, peor aún cuando sus chistes son demasiado centrados en la idiosincrasia norteamericana.

Olvidable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.