jueves, 14 de junio de 2012

Priístas, responsables del montaje de agresiones contra Peña Nieto

Hay mucho miedo en Enrique Peña Nieto, el PRI y los grandes medios de televisión y prensa escrita de que Andres Manuel Lopez Pbrador llegue a presidente, eso se puede ver, se puede palpar en la forma que todos estos medios manipulan y exageran hechos que en el fondo son insutanciales, sin más ánimo, que atacar al enemigo del candidato de un viejo sistema político que quiere despertar.

En la agresión de Tepeaca, Puebla que quiso atribuirse al grupo Yo Soy 132 y AMLO a la comitiva de Enrique Peña Nieto, resultó ser un presunto montaje orquestado por el mismo PRI, pero claramente no hay ningún estudiante entre los supuestos atacantes del Convoy a Peña Nieto.

En el video de la agresión, que es demasiado bueno para un grupo Amateur, podemos ver a toda una comitiva de "estudiantes" cuyos líderes traen gafas negras, especialmente este sujeto de abajo ha sido reconocido como un integrante del PRI. Que actuan de forma que se trata de culpar tanto al movimiento Yo soy 132, como a AMLO.
Supuesto integrante priísta en reflejo grabando agresión.
El sujeto en cuestión es integrante del PRI de Puebla, no ha trascendido su nombre, pero en la foto las similitudes con el agresor son impresionantes y más increíble cuando se obtiene del reflejo de una cámara en movimiento pero de alta definición.
Hay que tener en cuenta que la cara está invertida porque es un reflejo, pero en una comparación facial podemos ver que hay varias similitudes que he dividido en cinco parte, la más notoria es la entrada del lado izquierdo que es rectangular sin cabello (2), mientras en la del lado derecho hay un poco (1):
Comparación facial del Priísta,
La nariz ancha y rectangular chata (3), Pómulos notables con grandes hoyuelos de una boca escueta pero que se marca en los pómulos (4), la línea inferior próxima a los ojos del Frontal que antecede al hueso cigomático es igual de marcada (5)
Inversión horizontal de la imagen con similaridades.
Si se compensa la deformación podemos ver que el parecido es enorme, la cabeza tiene escorzo por lo que la frente está contraída, aunque las orejas son visible, mientras en la imagen del priísta no se aprecia demasiado, desde luego el tono de piel morena es visible a simple vista, la sonrisa en especial aunado a la quijada también son consistentes con la imagen presentada supuéstamente por Anonymous.
Reducción de deformación facial y realce de color.
En el video se muestran otros elementos que permiten entenderlo como un montaje, pero lo que más interesa es la sonrisa del que filma ¿de quien se está riendo? ¿de Peña Nieto? o ¿de ti y de mi?

Otros aspectos curiosos, el equipo de personas encargados de fotografiar a Peña Nieto en sus actos usan Ipads:
Ipads usadas por Priístas en eventos del PRI.
Si bien el Ipad cualquiera lo puede conseguir, si fuera realmente una manifestación se usarían celulares, pero aquí se quieren obtener imágenes del ataque con aditamentos bastante interesados -ninguno graba con celular el hecho-, es curioso que se vean tan pocas personas grabando controlando lo más posible el reconocimiento de los supuestos manifestantes.
Ipad de uno de los agresores.
Lo primero que notamos, es que no son estudiantes, pero es curioso que lleven cámaras profesionales.
Camara profesional FullHD
Video sobre el montaje:

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.