martes, 22 de mayo de 2012

Internet Explorer sigue dominando: GlobalStats corrige

Editorial CGN, México D.F. -A pesar de que en días recientes se daba la noticia de que Google Chrome había derrotado a Internet Explorer, las quejas de Microsoft no se hicieron esperar, Microsoft tenía razón sobre el factor de error en Chrome, el cual pre-cachea muchas páginas web antes de que el usuario de un clic en el enlace, lo que explica que se inflaran los datos de usuarios de Chrome.

GlobalStats introdujo por ello valores a su algoritmo de estadísticas para medir este valor y descartarlo. Al final, Microsoft se mantiene con el 34% de los usuarios a nivel mundial y Chrome con el 31%.
Como fuere, es muy probable que sea cuestión de un par de meses para que Chrome se alce con la batuta a pesar de la salida de Windows 8, la cual restringirá a navegadores como Chrome y Firefox en favor de Internet Explorer.

Imagen: Captura de la página de muestras de GlobalStats.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Creo que la restricción de navegadores en solo en Windows 8 para ARM y no impide instalar otros navegadores, solo limita su acceso al hardware.

    "Gane" quien gane, los usuarios ya nos hemos beneficiado de la guerra de navegadores: La competencia ha hecho que se vuelvan mas rapidos, prácticos y compatibles con los estandards.

    Incluso IE9, que sigue cargando con la mala fama de sus versiones pasadas, está (casi) a la altura de sus competidores.

    Espero que no se vuelva a repetir la situación de un navegador monopolizando el mercado, aunque sea uno mas o menos abierto como Chromium/Chrome.

    ResponderBorrar
  2. Más bien son las API de Windows 8 las que estarán cerradas para otros competidores.

    Y como la inmensa mayoría de Windows es para dispositivos móviles, el alcance es enorme.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.