miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cuando el Centro de estudios Guadalupados, enlazó mi Web para desmentir un artículo mio

Sin ser un experto en el tema, hoy me sentí como un conejo al que se le había dado un enorme trampolín, como a un niño que lo llevan de paseo a la montaña rusa, o un chino que se le dan un empleo de "25 horas" diarias sin descanso, esto es... el éxtasis.

No, lo lamento, no existo.
Y es que los artículos sobre la Virgen del Guadaupe que obligó a mi sitio fuera parcialmente bloqueado en Facebook y unas guerras de comentarios negativos, hoy dan sus frutos, cuando el "mismísimo" y "santisísimo" Centro de Estudios Guadalupanos, me ha regalado un enlace tomándose el tiempo de desmentir uno de mis artículo, desde luego que mientras yo estoy dispuesto a hablar del tema, ninguna de mis contra-posturas llegarán a sus oídos, pero lo curioso es que parece que también trataron el tema en su programa de radio Guadalupe Hoy, no me extrañaría, según me han comentado... ¡Ahhh, que bello es vivir!

¿Será que no gusto que en algún momento ocupara el tercer enlace de la página de resultados de Google bajo el término "Virgen de Gaudalupe"?  -hoy ocupa el enlace 10 y 11 y la página dos de los resultados-.

Cada uno de los artículos sobre ese tema tiene un aproximado de más 200 mil lecturas. ¡Gracias! Y dicen que hacer una critica no tiene recompensa.

Pueden ver el artículo en (¡mua!):
http://cegupaep.org/consulta/contenido/rec_05.html

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. jajaja si recuerdo ese post, se dejo ir muchisimo guadalupano, deberias de hacer otro que ya se acercan las fechas...

    ResponderBorrar
  2. ¡Nah! Ya fue suficiente, creo que uno se llega a cansar de tanto ataque, pero de que me encanta esta atención, me encanta.

    ResponderBorrar
  3. Ni termine de leer el articulo con el que te respondieron. Leí los primeros párrafos y es la clásica defensa de un religioso. "No puedes probarme que NO existe X ser imaginario".
    Enhorabuena Matius, ahora sabes que tus artículos tienen mas alcance del que pensabas.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.