miércoles, 31 de agosto de 2011

El motorista fantasma: Espíritu de la venganza (2012): Trailer de la película

Ghost Rider: Spirit Of Vengeance es la secuela de la adaptación de Ghost Rider estrenada en 2007 que fue un enorme fracaso de taquilla, pero que milagrosamente se recuperó en la venta de DVD y Blu-Ray, en esta ocasión, esta nueva adaptación corre a cargo de los directores de Crank (2006), Mark Neveldine y Brian Taylor especializados en cine de acción, que han demostrado con Gamer (2009) y Jonah Hex (2010), que son terribles guionista, sin embargo, en esta cinta pueden brillar, en parte a que el guión está a cargo de David S. Goyer, cuyo máximo éxito vino co-escribiendo Batman: El Caballero de La Noche (2008).

Goyer fue productor de Ghost Rider (2007) y después del primer desastre, se han puesto en orden las ideas para un primer trailer que parece vaticinar una película palomera de acción pura, Nicolas Cage aparece sin el peluquín, que a Mark Neveldine ya Brian Taylor no le gustan.

Por centésima vez vuelvo a aclarar que no me agrada el cine de supehéroes, pero parece que esta cinta va a olvidarse de meternos en el canon de un personaje menor dentro de Marvel y usarlo de pretexto para una cinta de acción, y quizás, despues de mucho tiempo, saque de la mala racha a la carrera de Nicolas Cage.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.