miércoles, 11 de mayo de 2011

Los vehículos blindados del Narco: "Orgullosamente" mexicanos

El narco, especialmente el Cartel de los Zetas, sacaron la edición 2011 del que se conoció como el monstruo, inicialmente un trailer blindado capturado por sus rivales en 2010.
Que Mastretta mxt, ni que la chingada, esto es la iniciativa e ingenio mexicano. Mientras el borracho de Calderón hace de tacos de buche la famosa recuperación económica que no se ve, salvo en la imaginación calenturienta de sus amigazos de la CFE que tienen pérdidas del doble de la LFyC, los narcos han dado el paso al primer mundo, creando ellos mismos nuestro primer blindado técnico de la historia, sí, un blindado técnico, se les llama técnicos a los vehículos civiles convertidos a militares, como los vehículos de los rebeldes libios -y los del ejército mexicano que son miserables camionetas con ametralladoras montadas-.
Desde luego que hacer un blindado con una carrocería convencional, significa que los ejes se hacen polvo en un plis-plas, será lento, aunque se dice que corre a 110 Km por hora -sí, claro- y la suspensión terminará ladeada hacia el lado más pesado y dado que las llantas no están blindadas, con un par de ráfagas se deshacen o los ejes vuelan por el peso o las granadas, como parece que le ha ocurrido a este "blindado", cuyas ventanas están destrozadas, así como una de sus luces.

El ejercito lo incautó en Ciudad Mier, Tamaulipas esta semana.

Desde luego que este tipo de vehículos no tienen sentido, es una extravagancia y si México tuviera helicópteros artillados verdaderos y no de transporte "técnicos", no se andarían paseando ellos a plena luz del día en estos cafres, que evidencian el estado fallido en que está convertido todo el norte del país.

Disculpen el lenguaje, es que vamos, esto me enoja bastante.
Visto en: blogdelnarco.com

Otro modelo de El monstruo versión 2010:
Es el primer modelo con torreta de asalto giratoria
Las llantas tenían una cubierta de metal para protegerla de las balas.
Tenia GPS y equipo de comunicaciones satelital.
Vía wiki69.net

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Ese blog del narco lo deberian de censurar es una porqueria, y los niños y adolecentes no deben tener acceso a el.

    ResponderBorrar
  2. Si y todos deberíamos cerrar Internet y ver Televisa, ser cristianos, votar por PAN o el PRI y creer que la selección mexicana alguna vez tuvo posibilidades de ser campeón del mundo.

    Ja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no eso, pero al menos no dejar que gentuza que se lucra con la miseria de los demas pueda tener voz en el mundo y menos que disemine sus ideas, pormi que el estado mejicano bombardee las casas de todos y cada uno de los narcos (quien este dentro es daño colateral), fusile a los que estan a su favor y limpie el mundo de escoria como esa

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.