jueves, 27 de enero de 2011

¿Mujeres y Hombres atractivos son los más inteligentes?: Aquí la respuesta

Abría que pensar realmente que es inteligencia y como la inteligencia debe ser medida, para tirar pedradas del tamaño de Estudio Nacional de Desarrollo Infantil en Reino Unido que sale con la afirmación de que las mujeres y los hombres más atractivos son los más inteligentes.

Según este estudio:
El Universal
El Estudio Nacional de Desarrollo Infantil en Reino Unido registró la apariencia física y la inteligencia intelectual de 17 mil 419 niños hasta una edad adulta temprana. Ahí, el experimento encontró que las mujeres físicamente atractivas tienen un coeficiente intelectual (CI) de 11.4 puntos por encima de la media, mientras que los hombres guapos un aumento de 13.6 puntos.

Si bien es cierto que hombres y mujeres atractivos llegan más arriba socialmente por cuestiones como la autoestima que genera cuestiones psico-sociales favorables para el individuo, eso no significa que sean los más inteligentes o que inteligencia es igual a belleza o que la inteligencia pueda ser medida en un solo sentido o con exámenes psicométricos.

Dos clases de Inteligencia:
Glamour, belleza física y poder, aderezado de religión y estupidez. Comparada con gente del montón, a veces considerados retrasados e inadaptados por familiares y profesores.

Sarah Palin
La diva del Tea Party exgobernadora de Alaska, frontera con Rusia (ja, ja.), el próximo partido NAZI en EU, ha llegado a su puesto en parte a su físico y porte, su belleza equipara a su estupidez para decir el mayor numero de tonterías militar-político-religiosas por minuto.

Es comparada con el "gran estilo" de George W. Bush hijo. Fanática religiosa ultra conservadora que alentaba dispararle a la congresista Gabrielle Giffords, cuidado con lo que deseas, más si lo haces público.
La mujer que dijo: vamos a dispararle a una congresista con una M16
Tom Cruise
El gran actor de los años noventas, el sex-symbol más conocido de su tiempo, adepto a la Iglesia de la Cienciologia fundada por Ron Hubbard, cuyas creencias afirman que Xenu era el dictador de la Confederación Galáctica, que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a aviones DC-8. Seguidamente, los desembarcó alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno. Sus almas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los vivos... Aficionado a religiones corporativas.
El hombre que cree que la vida en la tierra vino en platillos voladores
Angelica Rivera, alias la Gaviota.
La mujer que dijo en Twitter que Salinas de Gortaria fue el mejor presidente de México y que debían matar a los indios zapatistas, que luego bloqueó su cuenta, lo más inteligente que ha hecho en su vida es agarrarse al próximo presidente de México. Inteligente... buscando marido. Católica mexicana del montón.
La mujer que dijo que Salinas de Gortari fue el mejor presidente de México
Los no tan guapos... o feos.

Albert Einsteint
Creador de la teoría de la Relatividad, padre de la energía nuclear y constructor de la física moderna, el científico más importante de la historia del planeta, sus padres lo creían ligeramente retrasado y uno de sus profesores le dijo que nunca llegaría a nada.
Un ateo malentendido que dijo que Dios no juega a los dados con el hombre, forma extravagante de decir que existen sistemas que rigen el mundo material, pero hay que descubrirlos, desde luego los cristianos se lo pelean, pero era judio y eso como que no encaja.
El hombre que creo la teoría física más importante era considerado retrasado
Stephen Hawking
Se le considera el hombre vivo más inteligente del mundo, explicó el funcionamiento de los agujeros negros en su busqueda de la unificación de la relatividad general y la mecánica cuantica.
Ateo declarado quizás no, pero dijo que Dios no creó el Universo y que el Big Bang fue la consecuencia inevitable de las leyes de la física.
El hombre vivo más inteligente de la tierra...
Inteligencia, bonita palabra que puede englobarse de tantas formas y ninguna realmente puede ser definitiva.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. No se si quieras hacer una corrección. La tonta actriz mexicana se llama Angelica Rivera. Gabriela Rivero es otra.

    ResponderBorrar
  2. Un error mio aunque no cambia nada el sentido del artículo, gracias por la aclaración.

    ResponderBorrar
  3. El hecho es que si son mas inteligentes, pero hay que saber difereniar en el heho de que tu cerebro tenga capacidad intelectual y que realmente uses esa capacidad, los test de IQ solo miden el potencial de tu cerebro, no la capacidad real empleada del mismo en algun momento (del test)

    ResponderBorrar
  4. La inteligencia no es medible, solamente ciertos aspectos de la misma, hay muchas formas en que la inteligencia se manifiesta y decir que por ser rico eres inteligente, o por ser guapo tiendes a tener más seguridad en ti mismo y eso te hace más inteligente, es una soberana tontería.

    Podría significar que muchas veces tener más confianza en uno mismo beneficia las respuestas en un examen o cuestionario que se usa para medir el llamado coeficiente intelectual.

    El coeficiente intelectual premia unas situaciones sobre otras y personas que en unos aspectos son extraordinariamente inteligentes, bajo este modelo pueden pasar por idiotas.

    ResponderBorrar
  5. Las personas más inteligentes del mundo, obviamente, se han obstinado por una actividad. Existe mucha diferencia con una persona común. Bien por ello; porque gracias a ellos tenemos las comodidades modernas.

    Gracias por compartir esta información
    Marco Gudiño Mejía
    Quito-Ecuador

    ResponderBorrar
  6. De hecho la inteligencia no tiene relación con la belleza, el color, la talla o la tipología de la persona. Existen seres humanos brillantes de todos los colores y tamaños. Hoy conocemos que la inteligencia es para la gente “dedicada”. La diferencia estriba en persistir en algo y eso permite desarrollar pasión, dedicación y experticia.

    Marco Gudiño
    Quito-Ecuador

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.