domingo, 27 de junio de 2010

Se les acabó la Iniciativa México: México 1 vs Argentina 3

Se le acabó el teatro al PAN ya los medios de comunicación, luego de lo que es una sonada derrota ante Argentina de la selección Mexicana en el mundial de Sudáfrica 2010.

El despanzurrado equipo mexicano -como siempre- no pasará a cuartos de final, su afortunado pase a octavos de final, después de un empate con Sudáfrica, una victoria ante la desunida escuadra francesa y una derrota ante Uruguay, demostró -una vez más- que sin bases reales y solamente atenidos a la suerte, nadie gana.

El Javier Aguirre del México jodido y que luego aparecería como el rostro de "La Iniciativa México" les ha salido como un tiro por la culata.

Parece que regresaremos a la realidad de las balaceras, los descabezados, los secuestros y el desempleo, enmarcado bajo un gobierno que llegó por un fraude al poder.

Y pese a los esfuerzos de la derecha ultra-conservadora por hacernos creer que vivimos en otro México, diferente al que ellos mismos crearon, la dosis de realidad siempre nos regresa a un estado donde ya ninguna fantasía televisiva es suficiente para tapar el Sol con un dedo.

¡No, no se pudo! Ta-tan. Gracias a los medios por hacer de esta selección de fútbol una metafora de México, al menos así cada vez más gente es menos ilusa ante la manipulación mediática, más cuando tenemos problemas más importantes.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. ME parece ke tienen toda la razon, los medios de comunicacion son una mierda en este pais que es mexico, yo llege a confiar en que mexico pazava a 4tos del mundial, y mas aun con los ataques publictarios por parte de un gobierno mediocre y que no a podido convatir el desempleo ni la violencia, asi es mexico donde los gobernantes son una vola de rateros ke no invierten en el deporte

    ResponderBorrar
  2. Aunque da igual con quien perdió el equipo de fútbol mexicano, la derrota no fue con Chile sino con Uruguay. Recomiendo hagas la corrección, pues siempre es importante dar la información correcta. No quiero que tu blog se parezca al sitio de El Universal ;-).

    Saludos.

    Jesús Contreras R.

    ResponderBorrar
  3. Ups, me perroconfundí, gracias por la corrección.

    ResponderBorrar
  4. " al menos así cada vez más gente es menos ilusa ante la manipulación mediática, más cuando tenemos problemas más importantes."
    Ya te preguntare el 16 de Septiembre,el 20 de Noviembre y el 12 de Diciembre.

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que ya nos agarraron la medida hace mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  6. Me pareció triste ver como un equipo de futbol al que le voy pierde, es solo un juego lo se, y se notó que dieron su esfuerzo en la cancha. También es triste ver como la gente juzga, mejor hay que preguntarse que he hecho yo de bueno para ir cambiando la realidad que se ve y en la que ciertamente nos manipulan. Si nos damos cuenta de ello ya dimos un primer paso la intención y acción por un cambio comenzando conmigo mismo desde mi punto de vista sería el siguiente paso.
    Saludos selñores!

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.