martes, 11 de mayo de 2010

Justica para Ricos y la Hija de Alex Lora

Imagina que vas por la avenida en tu automóvil y tras unas cuantas copitas de más te sientes algo mareado por ir sentado, eso provoca que aceleres cada vez más al no controlar demasiado bien la presión del acelerador, el resultado obvio es que en algún momento pierdes el control del automóvil y te estrellas con una camioneta cuyo dueño espera a su familiar, quien hace una llamada por teléfono en una caseta telefónica, este resulta atropellado por la camioneta que es empujada por el automóvil, tu como estas borracho te desabrochas el cinturón de seguridad e intentas escapar, pero no llegas lejos, porque vomitas en plena calle mientras te auxilian los policías que arriban al lugar.

La otra parte
Foto: Marcos Delgado / Clasos
Cuando llegas al ministerio público con tu familia, porque uno de tus miembros ha sido fatalmente atropellado, te enteras que el ministerio público ha decidido por su cuenta que debes hacer un trato con la borracha culpable de atropellar y matar a tu familiar evitando el proceso judicial de encerrarla, es más, después de tres días el perito es "incapaz"-según él- de decir quien fue el responsable del choque, cuando el tiempo máximo no debería sobrepasar las 24 horas.

Los testigos parecen poco dispuestos a hablar.

El abogado no sabe que está pasando hasta que se entera de que la responsable de accidente, Celia Lora, es hija del cantante Alex Lora. Para empeorar las cosas, la PGJDF, luego de las primeras 72 horas, por ley la ha dejado libre.

Cualquier persona del común del pueblo hubiese sido detenida y sentenciada por homicidio culposo, pero las leyes no se aplican a los ricos y famosos o sus familiares. Ser amigo personal del jefe de gobierno de la ciudad, como lo es Alex Lora es suficiente para reírse de los familiares del ahora occiso.

Estado fallido amigos, estado fallido.

[Ver más información]

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. hijoooos de la shinga!!! no mams!... quiero hablar algo coherente pero solo salen maldiciones, culeros!

    ResponderBorrar
  2. todo por una borracha sin oficio ni beneficio, quedan 4 niños huèrfanos. Esta si debieron abortarla de tales padres, q se podìa esperar

    ResponderBorrar
  3. la drogadicta no tubo la valentia de enfrentar y responsabilizarse de lo provoco por su vicio y salio como una rata por la puerta de atras de los separos y ahora miente de ella no es culpable.Mira lo que han creado alejandro y chela lora, ahi esta su reflejo,ella es una asesina aunque digan otra cosa.Alejandro,ya vimos que mientes cuando pregonas sobre las drogas, sobre sus conciencias.

    ResponderBorrar
  4. Con tus canciones Alex parecias coherente al hablar de la injusticia que impera en el pais y que se le diga no a la droga, pero ya demostraste que eres de la misma porqueria que tanto pregonas, has creado una asesina en potencia que es parte de la corrupcion, que tiene trato con narcotraficantes porque la droga no la consigue en la tienda de la esquina y que le atoran a la corrupcion total, con este ejemplo has demostrado que ahora que tocaste la fama te has convertido en la misma basura que tanto pregonas, que pena me agradaban tus canciones eran coherentes pero que lastima de persona eres, no les importo dejar a una familia desamparada que poca madre

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.