jueves, 20 de mayo de 2010

20 de Mayo, "Día de Todo mundo dibujemos a Allah"

En Estados Unidos con las amenazas a los creadores de South Park -que en el episodio 200 sacó como protagonista a un Allah censurado- por medio del sitio Revolutionmuslim.com, donde se les "avisó" a los realizadores que de continuar en esa línea les ocurriría lo mismo que al cineasta holandés Theo Van Gogh, asesinado en 2004, ha despertado bastantes críticas sobre el problema que representa el islamismo radical en Estados Unidos.

Algunas muestras de apoyo aparecidas en el programa de los Simpsons donde en el pizarrón de la escuela Bart se escribía: "South Park. Nos pondríamos de vuestra parte si no estuviéramos tan asustados".

El programa 200 fue censurado por Comedy Central, productora del mismo, removiendo un discurso radical parodiado, para evitar posibles consecuencias desagradables con grupos islámicos.

La cartonera estadounidense Molly Norris, para combatir la censura y el estado de psicosis que genera una de las religiones más radicales y peligrosas del mundo, propuso lanzar el día "Everybody Draw Mohammed Day" para resaltar la importancia de la libertad de expresión ante la censura.

Morris pidió subir lo dibujos a la organización Citizens Against Citizens Against Humor (CACAH): Ciudadanos contra ciudadanos contra el humor.

En facebook se creo el grupo "Everybody Draw Mohammed Day", lo que hizo que Pakistán bloqueara el acceso a Facebook.

Aunque esto no debe engañar a nadie, el cristianismo evangélico, católico y protestante, las sectas y la religión en general constantemente intenta arrinconar a la sociedad y las libertadas, si dejamos que esto ocurra, es por eso que la importancia de defender las libertades es una lucha constante por defender valor humanos, que se apliquen a humanos con justicia y no por el mero acto de seguir las reglas de seres seguidoras de seres imaginarios y fantasiosos que nunca han existido realmente.

[Visto en JihadWatch]

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.