jueves, 22 de abril de 2010

El Fantástico Señor Zorro (2009): Review de la película

Fantastic Mr. Fox (2009), basada en la novela de Ronald D. Dahl es una de las mejores cintas de Stop animation que jamás haya visto junto a The Adventures of Mark Twain (1986), Mary and Max (2009) y Los mundos de Coraline (2009).

Una verdadera joya artística del humor que vale la pena adquirir en alta definición, ahora que se ha publicado en DVD y Blu-ray.

Wes Anderson es el encargado de dirigir una adaptación cinematográfica con las caracterizaciones de George Clooney y Meryl Streep como el Señor Fox y la Señora Fox en su aventura por sobrevivir a su tendencia natural por la caza y el robo.

La trama
Nos encontramos con el Sr. Zorro quien después de haber sobrevivido a una trampa para zorros, le promete a su novia (Señora Zorro) que nunca más volverá a robar, pero después de algunos años, ya con una familia, El sr. Zorro decide cambiarse a un nuevo vecindario solamente para poder robar las granjas contiguas.
El Sr. Zorro se muda cerca de las granjas.
Esto desatará una guerra entre las tres granjas afectadas y el mundo animal, que pagará con todas sus viviendas el desliz del Señor Zorro.
Los granjeros atacan la casa del Sr. Zorro
El señor Zorro y la fauna local deberán abandonar su hogar, mientras resuelve el problema con su incompetente hijo Ash, quien tiene una abierta rivalidad con su "perfecto" primo Kristofferson, la animosidad de sus vecinos y la decepción de su esposa al faltar a su palabra de no volver a robar.
La rebelión de los animales, dirigidos por Sr. Zorro
Los animales se ven obligados a refugiarse bajo tierra, pero terminan lanzados a las alcantarillas, cuando los granjeros intentan ahogarlos.
Ash y Kristofferson en su búsqueda de la cola de Sr. Zorro
Luego de que Ash y Kristofferson intentan recuperar la cola del Señor Fox, Kristofferson es capturado por los granjeros, por lo que el Señor Fox ofrece reunirse con los granjeros a cambio de Kristofferson, anticipando una emboscada, los animales deciden confrontar a los granjeros y acabar de una vez por todas la amenaza que representan. 
Todo lo que sale de las granjas termina en la tienda.
Critica
Con decir la trama no contamos realmente con todas las situaciones graciosas y el microcosmos logrado por medio del Stop-motion, este tipo de cintas son bastante complejas, el arte y el detalle es fantástico.

Un cinta en especial con un estilo bastante costumbrista, pero que eso no nos confunda, pues la trama es interesante y los personajes muy pintorescos como para mantenernos en el asiento la totalidad del metraje, sin duda imprescindible, más porque este tipo de cintas son bastante escasas, por eso y otras cosas más...

Calificación: 8.5 / 10 *Stop-motion *Toda la familia *Humor *Recomendable

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.